Faltaba un dia para el picnic asi que todos se organizaron en receso.
Lia: bueno y que vamos a llevar
Emma: yo estaba pensando en llevar unos sanduches de mermelada, unos sunnys y algunos chocolates, que les parece.
-Estoy de acuerdo, pero...
Mis ojos no podian creer lo que estaban viendo, Alex estaba besando a Jenny y todos lo estaban precenciando.
Sali corriendo hacia los baños me contuve y respire hondo.
Emma y Lia llegaron y me abrazaron tratando de consolarme.
Emma: te lo adverti, te dije que saldrias lastimada.
Estabamos en el aula, me sentia tan mal que no trabaje en clase, no podia nisiquiera mirarlo.
Fui a casa tome una ducha y me acoste en mi cama ya por lo menos el siguiente dia no habria clase por lo del picnic, abraze mi almohada y me quede profundamente dormida.
Jade, Jadeee, escuche la voz de mi hermano Neytan que trataba de levantarme.
Te llaman por telefono, es Lia.
-ALO
Lia: ¿ya estas mejor?
-Si un poco, aunquee...
Lia: aunque que
-Creo que mañana no ire, lo siento
Lia: a no señorita, no nos puedes hacer esto
-Esque el estara ahi, y con su noviesita
Lia: osea que el disfrutara el dia mientras tu estaras sufriendo por alguien que nisiquiera vale la pena.
-Esta bien ire, pero solo lo hare por ustedes
-Por cierto yo llevare los chocolates
Lia: bueno, entonces nos vemos mañana
-Adios.
Me desperte, estaba emocionada y a la vez triste, pero no iba a dejar que ellos me arruinaran el dia, tratare de ignorarlo y ya.
Jadeeeee- grito mi mama
Tus amigas te estan esperando.
-adios mama, adios papa, cuidense.
Me subi al auto y Lia iba tan rapido que no se dio cuenta que la policia la seguia
Emma: no dime que no nos esta pasando esto
El policia se acerco tendria mas o menos 25 años y dijo:
Tienes una multa de $80
Lia: y no lo podemos arreglar de una forma mas personal.
No podia creerlo estaba coqueteandole a un policia, hasta donde llegaba su inmadurez.
Y entonces el policia respondio:
Son $100
Lia: que perooo
Son $100
Lia. esta bien mis padres ya lo van a pagar no se preocupe, adiooss.
Emma: oye esta vez te pasate el limite, esta bien que seas coqueta pero no con un oficial.
Lia: no se como se lo dire a mis padres.
Emma: bajen rapido o llegaremos tarde.
Mientras caminaba hacia el salon, tuvo el descaro de hablarme, bueno auque no tenia razones como para no hacerlo, ya que no sabia lo que sentia por el.
Alex: hola linda
-Apartate, estorvas.
Entre al salon lo mas rapido que pude y trate de no mirarlo.
Luego de que la profe tomo lista salimos al patio y subimos a uno de los autobuses escolares, el bosque estaba cerca asi que no seria un viaje largo.
Emma: ¿ya estas mejor?
-¿De que me hablas?
Emma: aaaaa ya entiendo
Se suponia que lo iba a olvidar, asi que hablar de el no me ayudaria.
Lia: y tus padres no saben nada de lo que te pasa
-No y que no se enteren, no quiero darles mas problemas de los que ya tienen, ademas estas son cosas que ya pasan.
Lia: ¡es encerio, estas enamorada de el desde que estabamos en quinto año! ¿tu crees que pase?
-La verdad no lo se, solo hay que esperar y ya.
¡Ya llegamos! dijo el chofer del autobus
Ibamos a sentarnos y nos dimos cuenta de que se nos habia olvidado traer una pequeña sabana para asentar las cosas.
Lia: Jade, por que no vas donde la profesora y le pides una, yo vi que traia algunas
-Ok
-Me estaba acercando a la profesora y derrepente alguien se me cruzo en el camino.
Era Alex.
Alex: hola Jeydi
-Podrias dejar de ser tan ostigoso.
Alex: oye pense que eramos amigos.
Lo esquive y segui hacia donde estaba la profesora cogi la manta y fui hasta donde estaban las chicas tratando de que no se dieran cuenta del encuentro que tuve.
Emma: oigan ire a donde esta el otro grupo para tratar de hacer un intercambio. ¿quien me acompaña?
-Yo
Lia: y me van a dejar sola
-No te preocupes ya venimos rapido
Y nos alejamos.
Alex: Hola Lia.
Lia: hola, que pasa?
Alex: no nada, solo queria preguntarte, que es lo que le pasa a Jade
Lia: ¿encerio quieres saber lo que le pasa?
Alex: si claro obvio
Lia: entonces porque no le preguntas tu mismo
Alex: pero...
Lia: ya vete, se estan acercando.
-Mira lo que conseguimos
Emma: ¿Estabas hablando con alguien?
Lia: ¿no con quien iba hablar con el aire?
-Bueno no importa disfrutemos del pastel.
Comimos, conversamos, luego nos recostamos en el cesped y tratamos de relajarnos Lia se habia quedado dormida y Emma estaba conversando con otras chicas un poco lejos de donde estabamos. Me recoste boca abajo, y senti como si me estuvieran observando por lo que me di la vuelta.
Hola de nuevo-dijo Alex
-No pude ser y ahora que quieres
Alex: ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por conquistarte.
Teen FictionJade es una chica de 16 años que ha estado enamorada desde la primaria de un chico carismatico e introvertido que no sabe lo que ella siente por el, pero hay un momento enque ella se lo confiesa y desde ese instante todo cambiara y dara un giro ines...