– Debo ir al baño¡¡ – Grito tratando que el rubio me escuche a pesar de la música tan alta, nos encontrábamos en una fiesta – de no sé quién, debo aclarar – y ya estaba en el punto que el 95% de las personas ya estaban borrachas, y bueno yo... Digamos que aún estoy algo cuerdo.
Salgo de la multitud de gente que se encontraba en la pista, sintiendo como muchas personas me tocaban descaradamente al pasar pero yo no les tomaba importancia, siento como cada vez el olor a sudor, humo y droga se hace más presente, creo que si estaría un poquito más cuerdo ya estaría queriendo vomitar. Ya al salir de lo que sería la pista de baile veo como gente prácticamente se comía con la boca, y otros ya estaban a punto de tener sexo ahí mismo, hasta que por fin llego al baño.
Cuando iba saliendo del baño secando mis manos en mis pantalones siento como mi muslo vibra haciendo que rápidamente lleve mi mano a mi bolsillo buscando mi celular en este, desbloqueo la pantalla dirigiéndome a WhatsApp viendo que se trataba de un mensaje de Nick, una sonrisa boba se dibuja rápidamente en mi rostro – Obvio no sabía que estaba en esta fiesta sin él o se molestaría –, camino con mi mirada baja tratando de leer los mensajes que me mando hasta que siento como un cuerpo choca conmigo haciéndome casi caer, sintiendo como mi celular salía volando de mis manos. – ¡Ten más cuidado idiota¡ – Bramo sobre la música levantando mi mirada para poder ver al idiota que me empujó, no teniendo mucho éxito ya que las luces estaban bajas y casi no se podía distinguir nada.
– Vos deberías de tenerlo también – Dice el desconocido en el mismo tono que yo use solo que este sonaba un poco más calmado, doy un suspiro mirando hacia el suelo en busca de mi celular.
– Hiciste que se me caiga el celular – Digo aun molesto sin éxito de encontrarlo. –
– También tiraste el mío – Contesta él con la cabeza gacha buscando su móvil igual que yo, veo mi móvil a un lado de una mesa, siento como una oleada de alivio recorre mi cuerpo y me agacho para poder agarrarlo, veo de reojo como el desconocido se agacha cerca de mí agarrando lo que parecía ser su móvil. Sin decir nada más me levanto y camino legos del lugar guardando mi móvil en mi bolsillo, luego le contestaría a Nick, no creo que se moleste por eso, en un rato ya nos iríamos con Niall de aquí y podría hablarle sin ningún problema.
Hola¡¡ Bueno, este va a ser el primero y no se si único capitulo narrado ya que los que van a seguir van a ser todos mediante mensajes de texto. Se que es corto, pero es solo una manera de expicar como es que cada uno tiene el celuar del otro. Espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Celulares
Fanfiction¿A que te llevaría una equivocación? Cuando dos chicos van a una y en un momento por equivocación cada uno toma e celular erróneo. xx: Como puede ser esto posible?¡ **: Simple equivocación? xx: Devuélvemelo **: Y donde quedo el "por favor"? xx:...