Capítulo 1- Inseguridad

53 6 1
                                    

Sé que soy una chica en cierto modo una facilita, pero es una sensación extraña que me gusta, que un chico sepa que existo, aunque sea solo en el ámbito sexual, es extraño, aunque ese chico me utilice, que es lo que hace, me da igual, al fin y al cabo busco una cosa sentirme querida, porque no sé si soy la única que se siente pérdida que busca una persona en la que apollarse y contarle todo, que sea comprensivo y que no te juzga por lo que has hecho o estas haciendo, aparte, no es que sea una chica muy guapa para ir por la calle y tener un novio a la mínima, es complicado, porque una amiga me puede comprender muy bien, me puede aconsejar y ayudar, un padre o una madre es diferente, ya que tienes que tenes cuidado el que le dices, ya que no le puedes decir que tienes unas ganas terribles de acostarte con el primero que te aparezca, pero a un novio, o un chico, al menos en mi caso, me da la sensación de seguridad, que me proteje, que me reconforta, y que no me juzgará, que me hará reír y me dará besos para olvidarme del exterior.

Parece que busco el amor a partir de sexo...

Dicho así parece en cierta manera bonito? No sabría decirte, porque me siento rechazada cada vez que salgo a la calle.

Soy de esas personas que les gusta arreglarse y salir de casa a caminar, me gustaría sentirme segura cuando ando por la calles y que cuando paso cerca de alguna persona no me flaquearan las piernas, me da una sensación de miedo, y si ya es alguien que conozco ni te digo, me he llegado a tropezar delante de ellos sin motivo alguno, y como siempre una carcajada me llevo de su parte.

Inseguridad. Vaya mierda sinceramente.

Tengo que ir con alguien por la calle, por sentirme insegura, ¿enserio?, esto debe ser una broma.

Y como siempre la técnica del: Me pongo los auriculares, miro en Mobil o el suelo, y pasó lo más rápido posible.

Todo con miedo a que me digan algo, sí, un poco extraño, quiero a alguien que me comprenda pero no soy capaz ni de mirar a una persona por la calle.

De esta forma como voy a conseguir novio si huyo de los hombres.

Deberían encerrarme en un manicomio.

Hasta que un día me cree un perfil en una red social conocida mundialmente como Facebook.

Recordando que aún no tenia la edad para crearme un perfil, claramente puse otra edad, no iba a ser tonta.

Los primeros días me acuerdo que solo tenia a personas que conocía y tenia relación con ellas, pero me pregunté, ¿Y por qué no acepto solicitudes de amistad de gente del pueblo?

Y así fue como conocí a Aaron, por Facebook.

Los chicos malos continuarán siendo malosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora