Hola! Me llamo Kerly hoy es mi cumple años y mi madre. Me regalo por fin mi computadora ya empese bajar mis aplicaciones y a hablar con mis amigos.
Tiempo despues...
Ya a pasado unos dia de Q tengo mi computador pero hoy un chico me txt llamado jampier y ademas es muy lindo pero creo que no seremos nada.
Jampier- hola
Yo hola te conozco!
J no pero aqui un amigo
Yo gracias igual
Jampier y como te llamas
Yo Kerly y tu
J JampierAsi hablamos varias hora jampier tiene 18 años soy super menor Q el pero no pasara nada solo es mi amigo ese mismo dia me empezo a hablar super lindo y me dijo Q si tenia novio le dije Q no y el dijo "Q como seria que una persona tan linda como yo no podia tener novio" Sera verdad ? Yo como no sabía que decir solo dije gracias! y el tampo tenía lo cual en parte me puse un poco feliz y se preguntaran ¿ por que si dije que no.pasara nada? Esa pregunta me hago varias veces por que ni yo se! pero a ala vez no estava muy convensida al hablar con el por que era mayor que yo y asi mismo se lo dije el me dijo que eso no tenia quver nada por que solo era una amistad. Asi que hable con el pero no se lo dire a mi madre por que sabia que mhiva decir que no...
Ya an pasado varios días de que hablo con Jampier de vdd es super lindo me txt todos los dias y me trata super lindo....
ESTÁS LEYENDO
Sera Obsecion?
RandomSera obsicion trata de una chica que conoce a alguien por internet que comete el error de su vida convirtiendose en una obsecion.