Ya an pasado 2 meses y jampier empeora cada vez mas...
Cada vez que le pregunto que te pasa me dice que nada pero se que le pasa algo
Llego ese dia en que vi que tenia una foto con una nena y su estado que era su verdadero amor y vine y le txt le dije que queria una explicacion si yo era su novia? lo que me dijo fue que ya se canso de mi que lo que queria lo logro y que soy una tonta y que era 'bien facil' que lo de novios pues que ya no lo era por que solo era su amor por internet bueno si el le podia llamar 'amor' dijo que en vez de amor eso solo fue un resuelve cada vez que su novia no queria pues el me lo pedia a mi por que sabia que le hiva a decir que si de todas formas. Por que soy muy boba y creia en el. Yo tenia que madurar en ese momento. mi vida se acababa mas y mas solo pensando que en lo que empezó como una amistad solamente termino en mi obseción asta llegue a cortarme mas mi autoestima bajo demaciado por que me enamore de verdad pero también tenia un obio terrible por que me sentia como un 'juguete' que solo usas cuando quieres.Unas de las cosas que me molestaron fue cuando dijo que si queria pues podia ser su "amiguita" ay se colmo mi pasiensia! le dije todo lo que sentia que solo era un atrevido y un idiota que lo que hace es destruir a las personas inosentes para conseguir lo que quiere. Y lo que me contesto era que nada le dolia que podia seguir insultandolo por que ya lo que queria lo consiguio.....
ESTÁS LEYENDO
Sera Obsecion?
DiversosSera obsicion trata de una chica que conoce a alguien por internet que comete el error de su vida convirtiendose en una obsecion.