Déjeme contarles un poco sobre mi. Por empezar, soy hija única y si... Eso significa que mis padres son un tantoMUUUY sobre protectores conmigo, podría decir que están algo obsesionados con mi seguridad, tanto que me hacen llevar un gas pimienta a todos lados... Tiene sus ventajas aunque no lo crean. No soy muy buena describiendo, pero intentaré; Tengo el cabello rojizo, piel blanca y mis ojos... Bueno, no sabría como describirlos bien, son claros. No me gustan tanto las fiestas eh ido a un par, pero personalmente no llaman mi atención, tampoco el alcohol y mucho menos el sexo, es más, todavía soy como la mamá de Jesús. Se que no debería hablar de esto pero se me hace muy importante aclarar lo! Ya saben para estar tranquilos... Mis padres son Clary y Joseph, ellos decidieron mudarse por cuestiones de trabajo y (no se lo digan a nadie) creo que mamá está embarazada, no es que no me guste la idea pero todavía no encuentro la razón por la cual no me lo dice. Cambiando de tema... digamos que no tengo amigos a los que me duela despedir, simplemente estoy acostumbrada al aire contaminado de la ciudad de Nueva York! Bueno... A mi rutina anterior a decir verdad.
- Alex, despierta hemos llegado...- Esa es mamá agitando mi cuerpo con sus manos, odio cuando hace eso!
Al despertar la vi con una sonrisa que contagiaba mucha felicidad, mientras papá sacaba los equipajes del auto.
- Voy en 5 minuto.- dije y nuevamente cerré los ojos para volver a dormir.
-No debes dormir de esa manera, te hará daño, sal de ahí inmediatamente, te va a encantar, lo prometo!- Abrí los ojos y la encontré parada con las manos en la cintura.
-Si Alex, no querrás despertar al dragón!?- Dijo papá refiriéndose a mamá enojada.
Levanta tu maldito trasero muñeca que Mamá va a enloquecer, no querrás ver eso o si?
Salí del asiento del copiloto y caminé por detrás de ella limpiando la baba que salía sin permiso de mi boca, era una catarata de gérmenes muy desagradable que gracias a Dios nadie había visto, por lo menos eso creo, es decir, ESO ESPERO!
-No.Lo.creo! Está increíble!!- Dije mientras mi boca se abría tan grande que sentí que la mandíbula se me partiría en dos, claro no es una imagen bonita de imaginar pero esa es mi manera de describirlo. Les dije que a veces exagero un poco las cosas?
-Te lo dije, te dije que te encantaría! Vamos que hay tanto por hacer.- Mamá me tomó del brazo y me dirigió hacia la casa mientras papá hacía unos extraños malabares con los equipajes.
Al poner un pié dentro de ella, estoy hablando de la casa, no pude aguantar el grito de la emoción! Era una hermosa casa y aunque estaba un poco vieja su aspecto era fabuloso, no necesitaba más que algunos retoques para que quedara Increíble! Soy ese tipo de persona que le gusta que las cosas que están a su alrededor luzcan bien. Supongo que es una de las cosas que saque a mamá, en nuestro anterior hogar habíamos remodelado todo, pintamos e hicimos que todo quepa justo en donde lucieran mejor. Juntas podíamos hacer que una casa simple y sencilla se viera lo más fabulosa posible, era una de las mejores cosas que hacía con mamá y la mejor parte era que me divertía mucho hacerlo.-Creo que tendremos que comenzar a arreglar todo antes de que llegue la noche y debamos que dormir sobre una cama de polvo.- Dijo mamá con una sonrisa llena de alegría, estaba satisfecha con la casa al igual que yo, teníamos las mismas ideas y eso significaba otro momento juntas cómo madre e hija. Claro que papá no se quedaba a tras, siempre opinaba sobre lo que le gustaría y nosotras lo hacíamos para complacerlo. En fin, todo era calma y tranquilidad, todos estábamos felices ya que la casa era perfecta, podría decir que todo un sueño, no lo podía creer, siempre había deseado algo así.
Maldita sea Alex imagina las cosas que podríamos hacer acá. Esta casa está estúpidamente genial!
-Y que estamos esperando?? Comencemos!.- Dije mientras juntaba las palmas de mis manos y las llevaba hacia adelante intentando sonar los dedos sin resultado, me vi patética, mis padres se rieron de mi con eso digo todo. Era casi medio día cuando comenzamos a limpiar y poner todo en orden con lo poco que teníamos. Los cuadros en la pared encajaban a la perfección. Limpiamos tanto que no recuerdo a que hora exactamente acabamos, sacudimos polvo de todos lados, habían varias habitaciones, la mía estaba en la parte de arriba, mi cama junto a la ventana que daba a la calle, no pude poner todo en orden ya que habían cosas más importantes que hacer.
Papá parecía estar cansado por el viaje así que decidimos descansar un poco, fuimos en busca de una pizzería y comimos antes de ir a descansar, todos estábamos cansados pero felices, a mamá la habían recomendado del hospital en donde trabajaba anteriormente a uno que se encontraba en el pueblo. 'Candelaria' nunca había oído hablar de este pueblo, está un poco alejado de la ciudad, el lugar es húmedo, el clima es un poco frío, y no hay muchos habitantes, por lo que investigué 3570, ahora 3573 por supuesto.
(...)
-Como crees que nos reciban?-. Al oírme ella se acercó a mí.
-No lo sé, no podría decirte con exactitud, no tenemos vecinos y es el primer día, no te preocupes por eso, ahora solo importa que seamos felices, la otra semana comenzarás el colegio, Papá trabajará y yo voy a hacer todo lo posible por conseguir el trabajo en el hospital, nos divertiremos, disfrutaremos la vida, después de todo es un pueblo pequeño, nos adaptaremos rápido, Ya verás.- Mientras acariciaba mi cabello. Amaba que hiciera eso, me gustaba saber que siempre sería su pequeña niña, que siempre me cuidaría, estar con ella era estar segura de todo lo malo, de todo lo que pudiera lastimarme y aunque a veces peleábamos por mal entendidos yo la amaba.
(...)
-Despiertaaaa!!- Me gritó en el Oído, -Primer día de clases!- Es posible que estuviera más emocionada que yo, tal vez quería deshacerse de mi, era muy comprensible, aunque era mucho pedir un rato más? Solo quería seguir en la cama, toda esa semana nos habíamos dedicado a Limpiar, limpiar, limpiar y seguir limpiando, hicimos lo mejor que pudimos, La casa quedó hermosa, solo faltaban algunos retoques como pintura, el jardín y la cosina... Arreglamos nuestras habitaciones e hicimos que la sala se viera lo más confortable posible.
-Vamos Alex.- Dijo mientras me estiraba de la cama haciendo que mi cuerpo rebotara en el piso como si fuera una pelota de grasa nada agradable de ver, jaló de mi tobillo y me llevo arrastrando hacia el baño, mi cuerpo rechinaba en el piso.
- Es increíble! No quiero tener que hacer esto todas las mañanas jovencita!!- Gritó, al escucharla rápidamente me levanté del suelo, me vestí y cepillé mis dientes antes de que despertara el dragón aunque creo que ya era demasiado tarde.
Odiar el colegio no es nada nuevo para un Adolecente, en algún momento de su vida todos lo odiamos. Ojalá las tareas fueran mirar televisión, dormir y comer, estoy segura que sería la de mejores notas!
Me puse unos jeans negros, mis convers Rojas y una blusa suelta. No tenía ganas de impresionar a nadie ni tampoco caerle bien a ningún ser humano, me gustaba estar tranquila, mi espacio, mi aura, no me gusta que nadie interrumpa mi soledad. Hermosa y relajante soledad.