#3 Un empleo.

7 2 0
                                    

-Por favor Alex, ve al supermercado, tengo que arreglar algunos papeles, no está tan lejos, solo son un par de cuadras, compra unos dulces.-

Porque siempre trata de convencerme con dulces? Ah si. Pirque lo logra.

-Esta bien.- Le dije mientras no podía creer que otra vez me haya convencido, siempre lo hace, si se trataba de algún tipo de dulce siempre me convencía, ella conocía mi punto débil y eso estaba mal, estaba muy mal.

Mierda, siempre yo, todo yo!! Muy bien, piernas a caminar! Algún dia ustedes y un gran trasero me lo agradecerán, claro que después de muchas más caminatas, y tal vez una cara operación!

Caminaba por el costado de la carretera, cuando decidí escuchar música con auriculares, entonces encontré algo mas en mis bolsillos.

Amo encontrar dinero en mi ropa, es como un auto-regalo para mi de mi!!

Entré al supermercado y tomé solo las cosas necesarias!

Por favor, Claro que es necesario chocolate y dulces, es algo vital para la vida de una chica, es decir, para la vida de ésta chica! Nadie jamás me separará de ellos, son mis preciosos!

Me dirigía a la fila para por fin pagar en la maldita caja, estaba caminando y cayó mi bolso, me incliné para tomarlo y cuando me levanté sentí que una persona teopesaba conmigo, es decir, Yo chocaba  con esa persona.

Maldicion, siempre haciéndonos quedar en ridículo Alex, deberían pagarte o simplemente donar algo a algún horfanato por cada idiotez que haces! Porque no te buscas otra conciencia maldita sea?!!

-Lo siento, estas bien? - Pregunté de inmediato mientras me levantaba del suelo y limpiaba mi pantalón. Todo se me había caído al suelo, desde las cosas más íntimas y femeninas como los tampones hasta mis preciosos y adorables chocolates.

Estúpida, por eso nadie te quiere, eres tan Idiota que me dan ganas de salir de tu cabeza, sacarte una pierna y golpearte un millón de veces en el trasero con ella mientras tus ojos ven la secuencia.

El tipo no contestó y sólo me miró con cara de sorprendido, No estoy segura de porque pero esa cara se me hacía conocida.... ¿A quien engaño? Como olvidar la perfección de ese rostro? El cabello castaño, unos perfectas ondas, unos labios carnosos y los ojos Verdes más lindos del mundo, una piel que parecía tan suave como si sus cachetes fueran pompis de bebé, me daban ganas de apretarlos y decirle 'quien es el chico más nino del mundo?' Mientras movía su cabeza de un lado a otro.

- Lo siento.- Fue lo único que me dijo y se fué tan rápido como pudo, su voz sonó tan seca, fría y aterradora a decir verdad, me hiso pensar que tenia algún problema conmigo.

estoy segura de haberme bañado antes de salir de casa... O no?

Me sentí incomoda,  sentí que no le gustaba mi presencia al ver que huía de mi como si tuviera algún tipo de enfermedad o mal olor.

Pero que Raro es este chico, no puedo creerlo, estúpidos pueblerinos, se creen que porque son lindos pueden tener esa actitud Brat Pittesca con nosotras las feas.

-ESTOY BIEEEN GRAACIAS!! - Le grite con mucho sarcasmo en la voz, mientras él lo únicos que hacía era caminar hacia adelante.

Lindo trasero. Ojalá algún día yo lo tenga igual. Bueno ya... listo Alex. Es hora de que empieces a pensar como una señorita.

Al fin llegué a la caja y la chica que estaba allí me atendió amablemente.

-Hola, soy Emma, es un placer - Fue lo que me dijo mientras yo le devolvía la sonrisa.

-Soy Alex, un gusto.- Acomodé mis compras.

-Soy tu vecina, bueno, no tan vecina, vivo casi en frente de tu casa.-

-Estas jugando!!?- Estaba comenzando a sospechar que ella y yo seriamos grandes amigas.

Oh si..

-Si, te reconocí por el cabello color fuego, parece que estás en llamas jaja.- Si eso fué lo que dijo, Llamas.

-No te preocupes por Theo, él es así siempre no lo tomes personal.

-Asi que se llama Theo?.- Asintió.

-Él chico guapo? SI.- Me puse del color de mi cabello mientras ella se reía, ahora solo éramos ella y yo en el supermercado.

-No te preocupes no le contaré a nadie sobre tu adicción al chocolate .- Reí como loca desquiciada, Emma comenzaba a caerme bien. No se si allñguna vez les ha pasado que encuentran una chispa en otras personas. Tal vez un toque o algo que emana de ellas que te convence de que no estas lidiando con un delincuente. Todo lo contrario... Bueno, eso fue lo que  me sucedió con esta niña...

-Soy un poco torpe- Una mueca se formo en su rostro.

Salí de allí y comencé a caminar, después de unos cuantos pasos me di cuenta de que no había comprado azúcar.

- Se me olvidó.- Le Dije mientras pagaba nuevamente en la caja. Vi que ella tenía un marcado negro en la mano y un papel escrito en el que decía 'Se necesita empl', mi corazón no tardó más de medio segundo en latir tan fuerte, era lo que creía que era?!!

-Mi amiga tiene problemas y no va a poder trabajar más.-

- ¡YO QUIERO EL TRABAJO!- Grite sin vergüenza. Porque asi soy  aveces un poco torpe!

-Quieres trabajar? En Serio?.- Asentí, ella me miró tomó el papel, lo arrugó en sus manos y lo tiró a la basura.

-Pues bienvenida.- Dijo muy simpáticamente, Ya podía sentir como miraba televisión o mejor aún, comía sin parar y sin escuchar la voz de mamá decir 'Tenemos que economizar hasta que nos adaptemos mejor, deja de tragar como si recién hubieras descubierto la comida!'

Gracias Dios, yo sabía que no eras tan malo después de todo, disculpa si no recé estos días pero tú no hiciste lo que te pedí, el colegio sigue intacto!!!!!

-Puedes venir mañana?- Dijo mientras yo saltaba de la emoción, tenía tantas ganas de trabajar.

-Claro que si, todavía no puedo creerlo, te juro que me salvaste el trasero!.- La abracé como si fuéramos amigas de toda la vida.

Ella rió conmigo y me dijo
-De nada, me parece bien que conserves tu trasero, no te imagino sin el.-

-Ok, tengo que irme, nos vemos luego Emma.- Nos despedimos, Emma me agradó mucho. Es es algo que no pasa seguido. Creo qur alguien debería filmarlo para que quede gurdado en la historia!

Al llegar a casa, comenzamos a planear de que color pintaríamos la casa, ella quería pintarlo de Rosa mientras yo quería un color que no sea tan repugnante como azul o Bordó, estábamos verdaderamente felices, papá me miro y sonrió, ya que el trabajo me quedaba cómodo y no iba a dejar la escuela como yo había planeado.

Y yo que no quería pisar mas las cárceles de alumnos.

(...)

Hola a todos. Espero que  les esté  gustando aunque sea un poco. Después de leer otras  novelas me di cuenta de que  la mía  es un poco cliché!   Y diuu... Asi que bueno... Es brooma es broma.. bueno si es un tanto. Pero no se preocupen. No todo es lo que parece! Espero que les guste. Si quieren pueden dejar en los comentarios si les gustó... Saludosss!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora