"Sinopsis "

104 3 0
                                    

Una vez más caminando sobre aquél pasillo de color marrón donde me hacia recordar la primera vez en que cruce esa puerta, aquella noche en la que todo se habia terminado para mi, aquella llamada de el alguacil que me daba la noticia más dificl de mi vida.

Aquel aroma tan bien conocido inundó una vez más mis fosas nasales, pasar por recepción y saludar a aquellas chicas simpáticas y amables que cada dia con su hermosa sonrisa me saludaban dándome la bienvenida una vez más a aquel Hospital que tan bien conocía y me conocía.
Avanzar por aquella habitación en la qué la persona más importante en mi vida se encontraba sobre esa cama, 5 meses habian pasado y aún no obteniamos respuestas sobre si él algún dia podría despertar, coloqué el pequeño ramo de flores recien cortadas de mi jardin sobre un lindo florero color azul marino que estaba ubicado sobre el pequeño buro del lado derecho de la cama de hospital de mi marido, una pequeña silla y un sofá ubicado de el otro lado donde mas de una vez fue testigo de aquellas anécdotas que le contaba a mi Michael.

Michael...

La persona mas hermosa, sincera, humilde y maravillosa que haya conocido... ahora sólo quedaban los recuerdos.

-Tu madre me dijo que paso a visitarte esta mañana- pase por un costado de el, me acerqué a él y acaricie una vez mas su mano fria.
- dijo que te habia hecho tus ejercicios musculares de todos los días- sonreí y acaricie su mejilla, era tan triste hablarle sin tener la más mínima idea si me escuchaba o no, si sentía que estaba ahí para él, acompañandole en los momentos mas difíciles cómo le habia prometido aquella noche que dijimos juntos el sí acepto frente al altar.

- Amy ha mandado una carta y un dibujo para ti, quiere que regreses pronto amor- saque de mi pequeño bolso aquella bonita carta de colores que mi pequeña y unica sobrina Amy de 6 años le había escrito para él.
- Me hizo prometer que no la leería pero debo hacerlo para que escuches lo que escribió para ti- desdoble aquel papel y lei en voz alta

Querido Tio Mike:
Espero que te guste el dibujo que he hecho para ti, te dibuje a ti a tia Danielle y a mi en el parque, te extrañó mucho, mamá dice que estas dormido pero que pronto si diosito quiere podras despertar y ser el mismo tio de antes, te queremos mucho y espero te recuperes para poder jugar a la pelota como antes.
Con amor Anne

Limpié una pequeña lagrima que rodo sobre mi mejilla,
Le extrañaba tanto.
Coloqué la pequeña carta aún lado de el florero que le había puesto.
- Michael - le hable con mi voz entre cortada- Amor, debes despertar...porfavor, te necesito, despierta porfavor- solloze recargando mi cabeza sobre su mano llorando desconsoladamente -porfavor, no me dejes sola-

-----------------------------------------------------
Llegue a casa de mis padres, después de haber visitado a Michael, era tan dificil para mí continuar con la vida cotidiana, sin mi esposo no era todo facil.

Caminé por aquél caminito de piedra que daba hacia la puerta de mi antigua casa, unas pequeñas risas me hicieron sonreir un poco, era Amy junto a mi pequeño hermano de 8 años quiénes venian corriendo hacia mi a gran velocidad.
- Tia Danielle!- la dulce voz de mi pequeña sobrina hizo que sonriera a un más, mucho más.
Al llegar a donde estaba yo cogi en brazos a Amy y sentí cómo Jordan me abrazaba.
- Mis niños, ¿Como estan?- pregunté abranzandoles aún mas fuerte
- extrañandote, Papá dijo que en cuánto llegarás podríamos entrar a la piscina
- Oh ya veo- sonreí- entonces vamos a por sus trajes de baño- los tome de la mano y entramos a casa, al entrar los chicos corrieron escaleras arriba mientras que yo dejaba mi abrigo y mi bolso sobre el sofa.
-Mamá, Papá!- hable fuerte para que me escucharan
- estamos en la cocina- aquella voz fuerte y gruesa tan bien conocida de mi padre se escucho a lo lejos
Camine a paso lento hacia la cocina, un delicioso olor a galletas recien horneadas hicieron rugir un poco mi estómago
- Cariño, Hola- me saludo mi madre acercandose a mi para darme un afectuoso abrazo, le abrace de igual manera y se separó un poco de mi, me miro fijamente y con una sonrisa leve me acarició la mejilla
-¿Cómo te fue?- susurró un poco triste
-Pues bien, supongo... lo mismo de siempre- me separe de ella y camine hacia mi padre quien nos observaba sentado desde el pequeño comedor que se encontraba en el centro de la cocina.
Le salude con un beso y me sente junto a el tomando una galleta que mi madre habia colocado en la bandeja.
- Cariño, se que es muy dificil para ti pero debes hablarlo- susurró mi madre mirandome preocupada mientras que se ponia tras mi padre recargando sus manos sobre sus hombros.
- mamá.. no- susurre agachando la miranda evitando las ganas de llorar
-cariño- susurro mi padre tomando mi mano sobre la mesa - nos duele verte a sí, debes seguir-
- ¿Seguir?, no déjare a Michael sólo! Es mi esposo, es mi pareja no le puedo dejar.. no ahora - estaba molesta como dejar y olvidar a Michael.
¡No, ni loca!
- Danielle, ya lleva 5 meses así, debes continuar-
- no, no quiero... no le dejaré! Nunca!- sali de la cocina hecha una furia y corrí hacia mi antigua habitación.
Azote la puerta y me deje resvalar pegando mi espalda contra ésta.
Lagrimas de frustración y inmensa tristeza resbalan por mi mejilla, mi familia quería que me olvidará de él...

-No, no iras a esa fiesta-
- pero mamá todos los chicos de mi generación irán, además Lilia y Karla estaran ahí, porfavor ya no volvere a verlas, se iran a diferentes universalidades a estudiar y nos será muy dificil vernos-
Es tan dificil convencer a mi madre, con Papá con un simple "prometo llegar temprano " me dejaría ir a dónde sea pero no con Diana Rouland.

- Cariño no creo que sea conveniente que vayas- susurro dando media vuelta adentrándose al siguiente pasillo de la tienda de ropa de el centro comercial.
-¿Porque crees eso?- le seguí tratando de enter el porque de su actitud
- presentimiento- susurro tomando un lindo vestido color marron
- Mira este vestido, es hermoso! Crees que le guste a Karen?-
- Mi hermana odia ese color- susurre riendo un poco
- madre, prometo llegar temprano
-Danielle, no soy tu padre-
- Oh vamos, solo un rato
- ¿A que hora piensas llegar?-
- A la 1- sonreí
- bien, ni un minuto más ni un minuto menos-
- Te amo madre!- le abrace

Al llegar a casa subi escaleras arriba a hablar por telefono con mis amigas de la preparatoria,
Esta noche sera la fiesta de graduación organizada por Dileo uno de los chicos mas populares de la escuela, sería en su casa y obviamente estábamos mas que emocionadas por ir.
Me di un baño y me coloque un vestido que habia adquirido de el centro comercial, corte sencillo color azul marino hacia lucir mis curvas de adolescente.
- Bueno Danielle, aquí vamos- susurre frente al espejo mas que emocionada al escuchar el claxon de el auto de karla frente a mi casa.

Esta noche sera inolvidable..

Y lo fue...

Chicas, hola quetal siento mucho la tardanza y se que no he actualizado nada y po siento muchísimo pero ya estoy poniendome al corriente con todo y comp ven esta es una nueva pequeña historia espero les haya gustado la sinopsis ...
Pobre rayita debe estar debastada por Michael 😞😞😞
Comenten, compartab, denle click a la estrellita que les parecio esta historia va 😘 las quiero mucho gracias bbs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar no es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora