Pinta Labios
-Chicos, en quince minutos salen. -anunció Tamara a Luna y Matteo que esperaban su turno en el camerino para presentarse en el Open Music. Eran los últimos.
Matteo se miró por ultima vez al espejo y sonrió victorioso, el atuendo que había escogido era perfecto y se sintió orgulloso de tener buen gusto y estilo.
Luna, por su parte, estaba sentada en un rincón de la habitación con su bolso en el regazo, rebuscando en el interior con mucha desesperación.
-¿Por qué siempre se me tiene que perder u olvidar algo? -renegó en voz alta.
-¿De qué se trata esta vez? -quiso saber Matteo.
-No encuentro mi pinta labios. Juro que en la noche lo metí en mi bolso, precisamente fue lo primero que eché por miedo a olvidarlo. Soy un desastre.
-¿Es el que te regalé? -preguntó Matteo.
-No, lo compré hace tiempo y es mi favorito. -Luna siguió revolviendo dentro de su bolso.
Matteo examinó toda la habitación ayudando a su novia a buscar el pinta labios. Debían darse prisa, faltaban únicamente diez minutos.
-¡Lo encontré! -dijo Matteo poniéndose de pie- estaba en tu zapato.
-¡Ay qué alivio! Creí que lo había perdido. -Luna se acercó a Matteo dispuesta a tomar su labial de las manos del chico, pero este fue mas rápido y con un movimiento, impidió que Luna agarrara la barra de color.
Luna arqueó las cejas algo confundida.
-Matteo, dame mi pinta labios. -pidió Luna.
-No quiero -sonrió divertido.
-Matteo, dame mi pinta labios -repitió Luna aún sin entender qué le sucedía a su novio- Matteo, ya, no es divertido. Tengo que aplicarlo ahora mismo.
-Bueno, está bien.
Luna extendió su mano para que Matteo le regresase su producto, pero en su lugar, el chico fresa se giró hacia el espejo, abrió la barra y se la aplicó en los labios, dejando así a una Luna completamente descolocada. El ver a tu novio ponerse tu labial rosado no es nada normal.
-¡¿Matteo, qué rayos haces?! -Luna le arrebató el labial. Miró a este y luego a Matteo.
-Listo, ahora ven aquí. -el chico fresa tomó a Luna de la cintura, la acercó a su cuerpo y la besó.
Luna, de la sorpresa, dejó caer el pinta labios. No sabía qué hacer, Matteo le estaba besando como nunca lo había hecho, y le estaba gustando, tanto así que dejó que su novio explorase toda su cavidad con la calidez de su lengua.
Santo cielo, aquello le estaba haciendo enloquecer, ambos estaban despeinando a besos tanto amor, tropezando con todo lo que había a su alrededor hasta que la espalda de Luna topó con la puerta del camarín y al parecer no le importó tanto porque siguió correspondiendo el beso que Matteo había comenzado. No podía parar, en verdad lo estaba disfrutando mucho.
Támara giró el picaporte de la puerta y la magia se rompió, Luna y Matteo se separaron sobresaltados y fueron a esconder sus rostros sonrojados detrás del perchero que quedaba a un lado de la entrada.
-Chicos, en cinco salen. -Támara se fue luego de cerrar la puerta.
Luna miró a Matteo, este se limpiaba el labial que tenía alrededor de la boca. La chica no pudo evitar reírse.
-Si querías un beso debiste pedírmelo, no armar un show para conseguirlo. -Luna le cogió la mano, lo llevó donde estaba su bolso y sacó una toallita desmaquillante- no te muevas- Luna prosiguió a limpiarle todo el labial.
-¿Te gustó? -preguntó Matteo tímidamente.
-Juegas sucio, choco fresa.
-Luna, es en serio... E importante, anda, responde.
-Sí -admitió Luna con el rostro colorado- listo, ya quedaste.
-Ahora es mi turno- Matteo sacó otra toallita y limpió a Luna. Se dio cuenta que se le había pasado un poco la mano porque prácticamente la mitad del rostro de Luna estaba manchado de rosa- perdón, creo que arruiné todo tu maquillaje.
-Con que los ojos sigan igual no hay problema. -sonrió Luna- y ahora sí, dame mi pinta labios.
Matteo alzó la barra y se la entregó a su novia. La observó pintarse aquellos labios que seguramente le harían soñar travesuras esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Pinta labios - Soy Luna (One Shot)
FanfictionMatteo descubre una forma traviesa de pintarle los labios a Luna