#Aclaraciones

819 22 0
                                    

Chaossu~~ 💚

Este es un projecto en el que he estado trabajando, no soy escritora novata como tal, pero si es la primera vez que decido subir una de mis historias por lo que los nervios podrían traicionarme por ahí.

Primero: aquí quisiera aclararles que en esta historia habran varias parejas homosexuales, no taaaantas, pero si habran. Si alguien no gusta de éste tipo de contenido os invito a salir de aquí que la puerta es bien ancha. Sin embargo, aclaro que la historia NO se centrara en las parejas, no mucho al menos y menos desde el primer año, son muy jovenes aún :v

Segundo tema a tratar es: que seguiré tanto los libros como las peliculas, pero me iré guiando más por los libros: desde primero hasta el final de la guerra; NO tengo ninguna intención de separar los años por temporadas o algo, eso sería demasiado problematico, por lo que es posible que esta historia termine con muuuuchos caps, no sé pero espero la disfruten.

Trataré de subir capitulo semanalmente, si llego a tenerlo antes quizás y lo suba, pero en sí será semanalmente para tener un ritmo. Ni idea de cómo pueda terminar esta historia, provablemente en un futuro ponga algunas escenas explicitas en cuanto a tortura o asesinatos, no estoy segura pero aviso por si acaso.

Por último esta historia estará narrada en primera persona por _____, o sea tú, para quienes no estén familiarizados con esto debes poner tú nombre en la línea que aparesca, si eres hombre o simplemente no deseas ser una de las protagonistas pon el nombre de alguien más. También estará narrado por Victoria y en breves ocasiones en omnisciente, no habrá narración por parte de ningún otro personaje aparte de ellas.

Creo que eso es todo en cuanto a lo importante, espero la disfruten y l@s invito a comentar para darme su opinión. Os puedo asegurar que aunque me demore en actualizar NO voy a abandonar esta historia, nunca me lo perdonaría, además que tengo a una garrapata que me estará jodiendo si demoro mucho, no se preocupen :v

En el proceso de la historia pueden llamarme Alice o Black :3 o La autora a secas, me da lo mismo xD Ahora, os dejo el capitulo.

Ciao ciao~ 💋❤
.
.
.

¿Estamos dentro del Libro? (Tú En Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora