Hola, bebés.
Bueno, ya tenía esta idea no tan novedosa en la cabeza, pero quería sacarla de mi sistema. Entonces esto es como un intento de adaptación a MG, sé que Louis hubiera encarnado perfecto el papel de Regina, pero mi OTP es Narry y no pude evitarlo.
Habrá poquito (mucho) Ziall, me gusta este triángulo amoroso mil. Lo siento. Termina Narry de todos modos. Otra cosa, los medios visuales, en su mayoría memes y fotos, no son mías; créditos a sus respectivos autores. Recuerden que deben aislar la imagen e imaginar el entorno de la historia, plis. Como siempre, faltas de ortografía y sintaxis, el lector podría morir de aburrimiento.
***
De todas las formas en las que pensó terminaría el colegio medio, enamorado y con la respiración agitada no eran parte de los planes.
De verdad, no sabe quién lo comenzó, bueno si lo sabe, fue totalmente su culpa por evitar entrar en los pantalones apretados equivocados y terminar haciendo exactamente eso. Pero al parecer que la desesperanza de perder el partido y que en los penales Harry anotara el gol definitivo los llevo a besuquearse en las taquillas, luego Niall coló una mano por debajo del resorte del short del más alto y Harry supo que no había retorno o si lo había, pero los dedos del rubio trabajando en masturbarlo le nublaron demasiado, en ese momento no pensaba con claridad. Mando al carajo el autocontrol y devoró los labios rosas mientras desgarraba el uniforme al contrario.
Nunca lo considero realmente, dentro de todas las posibilidades, sueños húmedos y fantasías, encontrarse en esta posición, menos con Niall de carne y hueso, su hasta entonces casi-amigo; compañero en el campo; co-compositor; no esas imágenes recreadas en su mente durante la ducha para matar la soledad. No es que se quejará del calor apretado de Niall sobre su polla, pero después de esto dudaba que todo volviera a la normalidad.
Ellos no eran Ni'YHazz, eran dos conocidos con amigos mutuos, apenas construyendo un camino a codearse, el cortejo que Harry intento en un tiempo pasado se fue a la borda cuando Liam le había advertido que no podía cogerse al rubio, también Louis, básicamente toda la escuela se lo dijo a voces, nada más y nada menos porque Zayn era el único que tenía jurisdicción para hacerlo, pero éste último le dio señales intermitentes confusas, entre parar y seguir.
Como sea ya era muy tarde para detenerse, además se sentía increíble la presión sobre su pene. Por el poco tiempo que iba a durar dado que su climax estaba a la vuelta de la esquina, entierra sus pensamientos en el fondo de su cabeza -el cargo de consciencia ya vendrá en el camino de la vergüenza luego de ponerse la ropa-, y por eso alza las caderas férreamente para chocar contra Niall, más fuerte aumentando la frecuencia de los embates. Niall no se queja ante el cambio brusco, a horcajadas en los muslos bronceados, el rubio seguía montándole, ahora más duro para seguir el ritmo y Harry lo apreciaba. Niall gemía ruidoso enterrando las uñas en los bíceps del rizado al querer aminorar sus gritos para luego pasar a rasguñarle la espalda, en vano obviamente, Harry sujetaba las caderas lechosas dejando marcas rojas, hipnotizado por las ondulaciones que hacían y fascinado por el color rosado del pecho del rubio, Niall tenía la boca abierta formando una "O" perfecta en sus suaves labios rojos, mordidas en el pecho prontas a volverse moradas producto de los dientes del rizado, los ojos nublados de placer.
No podía parar, apretando aún más el agarre sobre el cuerpo que se abría para recibirlo gustoso, Harry hizo al rubio gritar como obseso y agradecía a las chicas del club de canto por organizar una fiesta e invitar a toda la escuela. En el edificio el eco de los gemidos del rubio y propios rebotaban entre las delgadas paredes. "¡Ah! ¡Oh! Y ¡joder!" volaban con tinte sucio indicando el acto que les liberaba.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. (narry)*
FanfictionDe todas las formas en las que pensó terminaría el colegio medio, enamorado y con la respiración agitada no eran parte de los planes. De verdad, no sabe quién lo comenzó, bueno si lo sabe, fue totalmente su culpa por evitar entrar en los pantalones...