Mas Curiosidades

3.9K 169 72
                                    

💕

Hola, niñas buenas noches *-*' aqui les traigo mas cosillas de los chicos 😌🙈

1.Bueno como.ustedes ya saben Christopher Ama a Sin Bandera (cabe recalcar que este Grupo es su Mayor Inspiración) Pues ya los CONOCIO Que lindo🙈👉👈 Ahoraaa a quienes #QUISIERA ellos conocer son los siguientes Artistas.

Richardo: Usher.
Erick: Chayanne

Tambien a David Bisbal y Luis Fonsi😱😃, Ellos Tambien Aspiran a Grandes Maestros Conocer.

2. Les hicieron varias preguntas Via Twitter en una Entrevista en Mexico.
&' Aqui les traemos las Questionss' :')

1.1. ¿Qué es lo más loco que harian en una cita?

Joel: Lo que la chica quiera. ( Tan Tierno, Cuidado Joelin las chicas somos medias crazys')

Richard: Tirarse de Un Paracaidas. (YO EN LO PERSONAL ODIO LAS ALTURAS, PERO POR EL OH MI DIOS ME TIRO DE DONDE SEA🙈☺)

¿Tienen algún talento oculto, y sí es así Demostrarlo?

Okey, lo que dire es algo Chistoso y curioso sabes porque JOEL, si Joel puede lamberse el codo .-. JAJAJAJAJA ESO ESO SI ES RARO😨😐.

Bueno Mi Zabdiel Ains Es un Amor ya saben que el sabe hacer BeatBox🙈💘 ( LO AMOOOOO❤).

¿Si pudieran revivir algún momento cuál sería?

Richard: Jugar con su hermano menor en casa.

Zabdiel: Una presentación que tuvieron con Ricky en Argentina y en el Time Squars.

Christopher: La Final de la Banda.

Erick: Cantar en el Estadio de Los Yankees.

¿Como fue su experiencia al estar en la.Banda con Ricky y Wisin?.

Erick: "Wisin tiene una energía de un toro cuando canta".

Zabdiel: De Ricky Aprender su sencillez y humildad

¿Quien es su Crush, y con que artista femenina quisieran hacer un Ft?.

Nadie dijo quien era su crush❤💘

Erick: ft. Ariana Grande

Richard: ft. Rihanna and Jesse Jey

Zabdiel: Taylor Swift

Chris: Selena Gomez

Joel: Tori Kelly

Y la Ultimaaa fue.

¿Aparte de sus canciones que otras escuchan cuando estan descansando o en el estudio?

Musicas de Chris Brown (Hermosaaa Eleccion)

Duele el corazon


Traidora

Hasta que se seque el Malecon (Los Gustos de nuestro Cubano)


Bueno esto es todooo Por hoy :') Hasta una proxima nenas!!!!.

Saludos

Ai Love Forevah❤💨

CNCO (curiosidades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora