Instantes.

80 2 0
                                    

Sólo a los idiotas les llega el amor y solo los imbéciles lo reciben.

Pero yo cariño, soy acero y eso no lo olvides por que de amor nadie muere.

Le deje escapar por querer a  tu lado estar y ahora acá estoy sin nadie.

Ya no soy tu prioridad y tu ya no eres mi necesidad, como juega chueco el destino que en otros caminos nos hemos perdido.

Como es el silencio, te grita las verdades y te escupe la frialdad a torrenciales. 

Como éramos, una estrella fugaz y eso al menos duro un segundo más que esto corazón.

No pienses en mi dolor, ni siquiera en lo que en mi interior se rompió.

Vive y se feliz fue lo que siempre te pedí y solo eso pido  vive y se feliz.

Podría a ver escrito cuanto te extraño, pero creo que es lo mas innecesario, un adiós que nunca llegó.

Soñé ser feliz pero puff , tengo que seguir lejos de ti.

Que alguien mas te haga soñar, por que mi alma se quemo al intentar.

Mi vida se perdió y mis ilusiones se aniquilaron, al ver que por mi ya no reías.

Consumimos, veneno, del bueno y mis venas ya se congelaron sólo falta que lo digas y mi corazón  hará un colapso.

Te dejo libre. Creo que así fue siempre ni tu ni yo de nadie ni nunca.

Puff duele pero esta cicatriz sanara. Solo queda un recuerdo de tu amistad. No te extrañes que mañana no te llame.

Corazón te amo,  pero mejor me voy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora