que sorpresa

10 2 2
                                    

Narra : Adriana

Cómo siempre soy nerviosa cuando devo saber resultados de alguna cosa así que entraron por la puerta y dijeron cosas y dieron rodeos al resultado hasta que al final dijeron de la nombre fue Adriana fue como "quien es ella acaso existe esa chica en este curso" claro que lo dije en mi mente y de pronto Brisa me sostiene y me doy cuenta que soy yo la que gane y claro también mi grupo ese rato estaba a punto de desmayarme pero estaba agarrada de Brisa y eso lo impidió sentí que era la chica más feliz del mundo pero no pensé que podía ganar en cuanto se fueron los extranjeros todos se acercaron a mi menos Carla y maciel claro Carla me detestaba pero si vino Yanira a felicitarme.

Narra : Sergio

Yo feliz de saber que ganamos mejor aun que estaremos de viaje con mi novia más días para conocerla y eso me agrada más de lo común y es bueno haré todo lo posible para reconquistarla.

Narra××××××××

Así fue todo el día pero después de clases las amig@s de Adriana y las del grupo se acercaron a ella y la felicitaron pero Adriana estaba preocupada de algo era de Sergio  estaban un poco distanciados y se sentiría incómoda con el en su viaje pero no tendría que preocuparse tanto.solo serían dos semanas.

Narra : Jhonatan

Nooooo (grita en su mente) por que  tiene que ser tan suertudo Sergio  u viera querido ser el, pero no prefiero ser yo mismo si no tuviera a Noelia como novia pero aun así por que Dios mio porque!!!

Narra: ¤¤¤¤¤¤¤

Así fue toda la tarde entre charla y charla.
****(

Una Batalla Entre Amigas Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora