Hola mi nombre es parker .Heran las 12:00 am cuando tube una visión escalofriante vi como mis hijos y mi familia heran asesinados por mi amigo desde ese entonces jure que cuando me fugara del centró de rehabilitación lo mataría a sangre fría . AL dia siguiente no pensé dos veses esa misma noche me fugaria . Mi plan hera el sig salir por una de las ventanas a las 10:00 pm.Sin ser visto pero claro no falta el típico chismoso de la prición o centro de rehabilitación el muy infeliz vio mis planos y fue a decirle. Los encargados de cuidarnos que me fugaria. Esa misma noche me valió madre y me fuge pasaron 2 días y llege a un pueblo llamado COBYC ISLANDS . La primera noche fue terrible dormy junto a un callejón oscuro con basura y con animales muertos.
Al día siguiente vi a dos ancianos saliendo de su casa rápidamente supe que hirian a misa porque al anciano se le miro una Biblia. Los ancianos se largaron y yo disfruté metiéndome en su casa había de todo en esa casa desde pistolas a granadas y 5 aka47 los ancianos quien sabe para q las hirian utlizar.Pasaron 2 horas y yo ya estava con ropa limpia estaba limpio y lo mas importante armado asta los dientes los ancianos entraron a su casa y los amenase con matarlos pero no lo haría solo les quité las llaves del automóvil y todas las pistolas. Los deje encerrados nadie salía ni nadie entraba.
ESTÁS LEYENDO
PARKER
Short StoryLa vida de un asesinó psicópata que mata a sus victimas lenta mente