Himitsu

133 16 3
                                    

Mi historia comienza en aquella época en la que se alzaban grandes castillos y el más grande poder lo poseía el rey. Mi nombre es Kuran Kaname y tengo 17 años de edad, formo parte de la nobleza para ser exacto soy hijo del rey lamentablemente así es dije lamentablemente y es que no puedo salir de lo parámetros del palacio a menos que me acompañen como mínimo 100 soldados al servicio de mi padre, y, como si eso fuera poco estoy obligado a casarme con una mujer odiosa y engreída que al parecer en su cabeza no cabe más que dinero y joyas, vestidos y zapatos su nombre es Yuki Kuran hija de Rido Kuran, por tanto princesa del reino perteneciente al éste. A mi parecer Yuki Kuran sería catalogada como una persona insoportable y odiosa pero ahhh que se le puede hacer.
Desde hace un tiempo todos los días por la tarde me encierro en mi alcoba a "leer" sí entre comillas porque lo que en realidad hago es tomar ropa por demás desgastada y una capucha negra para cubrir mi cabello. Salto por la ventana para ir al pueblo a buscarlo una vez, ese es mi pasatiempo desde hace 5 años.

***Flash back pov Kaname***
Salí por la ventana de mi habitación vestido con ropa muy desgastada y una capucha de color negro corrí hacia el pueblo. Al llegar a la plaza choqué con él un chico de cabello plateado y ojos de color amatista aparentaba no más de 11 años de edad. Al momento del choque ambos caímos al suelo debido al impacto, pero en cuanto reaccionó tomó mi mano y comenzó a correr rápidamente intentando escapar de varios guardias del reino al parecer era un ladrón. Después de un rato perdimos a los guardias y nos adentramos en el bosque después de caminar un rato llegamos a una cabaña pequeña y muy desgastada. Al momento de entrar el chico dijo de manera dulce: -Ichiru ven anda te traje algo de comer.
En ese momento de las sombras salió un chico idéntico sentado en una silla de ruedas, el niño en la silla de ruedas sonrió para luego abrazar a su hermano y agradecerle por la comida. Cuando Ichiru terminó de comer se dirigió de vuelta a su habitación dedicándome una sonrisa antes de marcharse.
En cuanto el niño se retiró le pregunté al niño frente a mi su nombre
- ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es Kiryuu Zero ¿Cuál es el tuyo?
- Yo soy Kuran Kaname hijo del rey
- Yo sólo soy un ladrón
- Hmm me agradas Zero
- Pero no debería agradarte yo tengo que robar para vivir
- Lo sé pero es que eres admirable, es asombroso como cuidas de tu hermano y lo haces sólo...
- Etto creo que es sólo la costumbre pero sabes, también me agradas.

Pasaron horas y horas platicando de trivialidades horas que parecieron tan solo minutos pero esto tan solo era el comienzo.

-¿Puedo volver a verte Zero?
- Sí, sólo si puedes encontrarme
- Así será entonces espera por mi Zero.

Esa tarde ambos se despidieron con una sonrisa y la promesa de volverse a encontrar.
*

**Fin flash back***

HimitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora