Hola.... Lamento la tardanza!! No tengo excusa alguna u.u (acepta piedras, insultos, tomatazos, etc)
De verdad espero escribir más seguido!
Sin más los dejo leer!La búsqueda falló una vez más, desde entonces no he podido encontrar a Zero, me pregunto si algún día volveré a ver a ese peculiar chico, mi rosa plateada.
Pov Zero.
Hace 5 años que no veo a Kaname, me pregunto si me ha buscado después de ese día, recuerdo que al siguiente día de haberlo conocido tenía ganas de verlo pero tuvimos que ir con Kaien Cross, porque Ichiru empeoró.
Kaien era médico, uno muy reconocido en el pueblo vecino, a decir verdad el costo de los tratamientos no me preocupa, ya que soy el ladrón más famoso en más de 8 pueblos distintos. En ocasiones lo que robo lo entrego a los pobres o huérfanos, sólo para que no pasen por lo que yo pasé.***Flash back pov Zero***
Era 25 de diciembre Ichiru y yo estábamos en casa esperando a nuestros padres habían salido a trabajar, nuestros padres eran campesinos. A pesar de ser pobres festejabamos la Navidad, todos los años nuestros padres trabajaban y después compraban nuestros obsequios que siempre consistían en un rico pastelito o una pequeña bolsa de golosinas, era algo simplemente perfecto.
Pero, ese día no llegaron.
Las horas transcurrieron sin tregua alguna, la preocupación aumentaba con cada segundo. Me sentía abatido por dentro, pero tenía que ser fuerte por Ichiru. Pasadas las horas mi hermano cayó rendido, lo tomé en brazos y lo acosté. Salí corriendo de la casa necesitaba buscarlos, había algo dentro de mí que gritaba que todo estaba mal, que ya todo se había desmoronado.
Cuando llegué al inicio del camino los encontré, encontré sus cuerpos en el suelo, bañados en sangre, posiblemente una manada de lobos, o al menos eso quería creer. Entre sus manos encontré lo que hubieran sido nuestros obsequios. Dos pequeños dijes, uno de una cruz atravesada por cuatro dagas para Ichiru y otro de una rosa plateada con una pequeña gota de sangre para mí. Decidí enterrar sus cuerpos y al menos darles el descanso que se merecen.
Lo más difícil llegó a la mañana siguiente donde tuve que dar la noticia a mi hermano mientras lo escuchaba ahogarse en llanto. Nos despedimos de nuestros padres y no tuvimos más remedio que seguir adelante.
Fue entonces que comencé a robar, tenía que encontrar la manera de mantener a Ichiru a salvo y esa, era la única opción.
************************************
Hasta aquí el capítulo de hoy, de verdad no hay palabras para disculparme por haberlos abandonado de ésta manera. Prometo actualizar mañana <3
ESTÁS LEYENDO
Himitsu
FanfictionHola! Yo soy nueva en esto así que por favor pasen y denle una oportunidad tal vez les guste, quiero advertirles que está historia es yaoi, es decir, chico x chico. Espero que les guste !! Att: Lu Resumen Yo soy el príncipe, hijo del rey Haruka Kura...