INTRODUCCIÓN.
Erik Lehnsherr
—¿Y bien?
—¿Y bien?...
Suspiro frustrado y dirigió la mirada a su primogénito. El chico inmediatamente agacho la cabeza mientras sus manos jugaban con el borde de la mesa. De nuevo suspiro.
—Cinco...
—Papá...
—Cinco materias, Peter -Endureció la voz, callándolo —Lenguaje, química, calculo aritmético, filosofía y psicóloga.
Apretó la mandíbula con solo leer el listado de notas. Había sido fácil para su hijo ocultarlos, nunca le decía sobre las reuniones y bueno, él tampoco preguntaba, era falta de ambos.
—¿Porque? -lanzó los papeles sobre la mesa y se cruzó de brazos.
Vio cómo su hijo relamía sus labios y trataba de erguirse sin mucho éxito —No soy muy bueno....
—Esa no es una excusa, Pietro.
Ante aquello se ganó una mirada molesta del menor; no le gustaba ser llamado por su nombre y prefería el mote de "Peter".
—Me desconcentro y bueno, es aburrido... ¡Pero no es mi culpa! Trato de aprender y enserio busco ayuda en los coordinadores pero me ignoran.
Llevo una mano a su barbilla. Rasposa, necesitaba una afeitada.
—Quiero que te dediques a estudiar, ahora -le vio levantarse con lentitud —Y quiero que me des tu teléfono celular, tú PSP, tú iPad y no quiero verte leyendo cómics, escuchando música o jugando en la PlayStation.
—Pero Pá...
—Hasta que mejores tus notas -le vio apretar los puños y sin más irse directo a las escaleras. No tardó en escuchar el portazo.
Se mantuvo de pie en aquel lugar durante vario tiempo hasta que decidió ir a su oficina privada y sacar de allí una botella y beber una copa. Había tomado asiento en el sofá incomodo que siempre usaba, pensando qué diablos había pasado con su vida.
Había terminado su beca en ingeniería mecánica a los veintiún años y a los veintitrés había logrado un puesto pequeño pero donde podía ganar un poco. Oh y claro, su novia había quedado en embarazo... Dándole gemelos. Un niño y una niña.
Magda, su primer y por lo visto único amor. Tan bella y a la vez de carácter fuerte... Ex mujer ahora...
Habían terminado mal, bastante mal. Habían tenido una guerra con sus abogados hasta llegar a un acuerdo, estúpido pero necesario. Él le daría la mitad de sus cosas y ella buscaría un trabajo para mantenerse igual. Le daría cuitas alimenticias y a la vez pagaría el 60% del estudio de su hija.
Si, Wanda se había ido con Magda, no porque no lo quisiera, madre era madre. Y Pietro se quedaba con él. Tenían un calendario para que sus hijos se rogarán entre ambos padres y a la vez los dos tuvieran vacaciones con cada uno.
Desde entonces... Trabaja el doble y había dejado de tener tiempo para sí mismo y conciertos personas. Maldición, ahora tenía treinta y nueve años de edad... Estaba cerca de cumplir los cuarenta y las arrugas se formaban en su rostro con el paso de los años. Estaba viejo.
YOU ARE READING
Perfume de Belladona
FanfictionElla es como una planta venenosa, especialmente mortal. Tan hermosa y la vez peligrosa que intoxica a quien ella misma deja tocar. Tiene muchos bajo sus pies y sabe que con su fachada de niña buena gana lo que sea. Y él.. Él sólo caerá ante su tram...