Tu no me amas
#Capitulo 21
________ negó con la cabeza.
Tu: no! No! No, Louis! -le dijo con lagrimas en los ojos- me has hecho daño a mi, pero no dejare que se lo hagas a mi bebe! -grito-
Louis le dio una bofetada haciendo que ______ cayese en la cama.
Tu: te odio! -susurro-
Louis: NO ME IMPORTA! -grito-
Tu: voy a tenerlo te guste o no!
Louis: eso lo veremos mañana!
_______ entro en la cama y se cubrió con las sabanas. Sintió algo de dolor en el vientre, sabia porque era, era porque se había enojado. Puso una mano en su vientre y respiro varias veces.
Vio como Louis se cambiaba y salía por la puerta enojado.
Tu: no dejare que te haga daño -susurro mientras acariciaba su vientre-
A la mañana siguiente se levanto mucho mejor. Vio a Louis que entraba con otro ropa.
Louis: cámbiate! Vamos a salir!
Tu: a donde?
Louis: a donde más? A deshacernos de ese bastardo!
Tu: bastardo!? Eso es lo que piensas de tu propio hijo! -Sollozo- es tu hijo, Louis! Tuyo..!
Louis: no me importa, ________!, yo no quiero niños!
Tu: es mío!
Louis: cambiate de una vez, si?
Tu: y si no lo hago!? Y si me niego a abortar!?
Louis: Tu hermano y tu madre, _______! Ese niño que tienes va a desaparecer igual! Mientras mas rápido mejor! Cámbiate!
Cuando _______ estuvo lista se subió en el asiento de copiloto. Louis estaciono el coche frente de una clínica de abortos.
Louis le abrio la puerta, la cogio del brazo y la arrastro hasta dentro de la clinica. Louis hablo con una de las enfermeras y entraron rápido.
Tu: por favor Louis.. -susurro-
_______ vio que había una camilla y otras cosas mas. La doctora entro.
-Hola.. Bueno están seguros de esta decisión? -pregunto mirando a Louis y después a _______-
Louis: si!
-Bien -miro una carpeta- bien _______, acuéstate en la camilla.
_______lo hiso. Despues la doctora se acerco a ella y hecho un gel en su vientre. Cuando termino de echarle el gel puso un aparato en su vientre. _______ vio en la pequeña pantalla.
-Mira aquí esta... -señalo una parte de la pantalla-
________ lo vio, era su bebe. El que pronto ya no estaría hay... Varias lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Todavía esta pequeño.- miro a Louis- no tardaremos mucho.
Louis: bien.. -miro a ________ que se estaba limpiando las lagrimas-
-Puedes esperar fuera?-
Louis asintió y salió.
La doctora miro a _______.
-Tu estás segura de esto?
______ suspiro.
Tu: yo.. Yo quiero tener a mi bebe -le dijo llorando- pero Louis, el no, el ni siquiera me quiere..
ESTÁS LEYENDO
tu no me amas
Fanfictiontu no me amas? para que me quiere? que tengo en especial? TE ODIO ,sera verdad esa frase?