𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐-2-

4.3K 225 70
                                    

𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎

Ya han pasado 3 años desde que adicionamos, quedamos y nos fuimos de Japón a Corea, ya tengo 20 años. Al pasar la audición estuvimos tres meses en una academia donde no capacitaron sobre el canto, baile entre otras cosas, luego fue nuestro debut y ahora somos de los grupos musicales de kpop más reconocidos en el mundo, somos Girls'Forever, ya es hora de regresar pues nuestro contrato es de 3 años nada más y decidimos no seguir en esta agencia, si, esta agencia nos abrió muchas puertas y estamos agradecidas, pero no queremos seguir en corea, extrañamos a nuestra familia y a Japón, claro antes daremos un concierto esta noche que será trasmitido a toda Asia y estoy segura que en Tokio nos verán y mañana regresaremos, gracias unas personas cercanas supimos que lo chichos están muy pendiente de nosotras en nuestra carrera. Hemos cambiado mucho y cuando digo mucho es MUCHO, nuestra personalidad, nuestro aspecto, TODO.

-Sakura ya van a salir -me habla Itachi

-ok ahí voy, precioso- le contesto giñando un ojo

Si, leyeron bien, Itachi, Itachi UCHIHA es nuestro mánager, y mi novio, llámenme como quieran por estar con el hermano del chico que me rompió el corazón, pero por dios santo, está buenísimo el condenado y pues el destino lo quiso así pues cuando llegamos a corea nos encontramos a Itachi y nos dijo que él quería ser nuestro mánager y nosotras aceptamos y aquí estamos el "amor" surgió con el tiempo.

_En Tokyo_

Sasuke

Después de enterarme que Sakura se fue, sentí culpa al no ser sincero con mis sentimientos, si, tenía y tengo sentimientos por sakura.

(Se preguntaran: ¿si de verdad tienes sentimientos por Sakura, por qué la rechazaste?)

Pues porque en ese tiempo alguien me amenazó diciendo que nos alejáramos de ellas, que lo mejor sería que ellas se fueran a corea y fuesen famosas y que nadie impediría ganar mucho dinero con ellas y su canto y si no lo hacíamos ellas serían las perjudicadas, así que elegimos alejarnos por el bien de ella.

Pero ellas decidieron no renovar el contrato, así que ya no hay amenazas. Las chicas llegan mañana y con los chicos nos quedaremos en la casa de neji un tiempo ya que es muy MUY grande y sus padres y sus tíos no viven en la ciudad, Hinata, la prima de neji llega con las chicas y se quedaran un tiempo en su casa hasta que esté lista la que ellas están renovando para vivir juntas.

Hoy las chicas harán un concierto en corea antes de regresar y ya estamos en casa de neji para ver el show. Desde que se fueron estuvimos muy pendientes pero luego de que supimos que todas están en una relación dejamos de seguirlas por un tiempo, yo no quería ver como sakura se enamoró de el imbécil de mi hermano, todo es culpa de el.

-miren ya va a empezar 'ttebayo- nos avisó naruto

En la trasmisión

-hola bueno estamos aquí en el concierto de girls'forever. Ellas va a cantar Hate y Crazy de su último disco FIRES el cual des digo, está muy bueno, Empecemos!!-dijo la presentadora

(Orden en que empiezan a cantar)

Hate: Hinata –Temari- Ino- Tenten- Sakura

Crazy: Sakura -Tenten- Hinata- Todas- Ino

-Gracias a todos los que nos han apoyado en estos tres años-tenten al terminar de cantar

-estamos muy felices por todo lo que vivimos junto a todos ustedes-esta vez temari hablo, se pudo escuchar los gritos de los y las fanáticas

-estoy segura que esta no será la última vez que cantemos en un escenario-sakura sonreía a la cámara y al público

-Los queremoooooooooooos muchooo- ino estaba llorando

-Adioos-dijeron todas inclinándose y luego quitaron su toma y pusieron unos MV de su debut

Neji apago la TV se fue a su habitación

-son geniales- susurro naruto- hinata-chan no es la misma es mucho más atrevida y fría, creo que me será muy difícil tratar de que me quiera de nuevo, o al menos que no me odie.

-lo mismo digo- sai, shika y yo respondimos

Me esforzare todo lo que pueda para recuperar a sakura.

-------------------------------------------




Aún Te Amo-KpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora