*pov Neru*
Hola soy Neru y tengo 16 años y vivo en Tokio Japón sola con mi hermano Nero , desde niña soy muy antisocial y eso me ha hecho fuerte ya no necesito a nadie que me cuide excepto Nero mi hermano gemelo, yo soy la mayor solo por dos grandiosas horas, así que yo mando :v buajajaja okno :'C lo malo es que el es mas fuerte.Hoy es el día mas odiado,el primer día de clases -.-# que pereza hoy quiero dormir (╥﹏╥) ah si casi lo olvido! Nero y yo somos unas de las familias mas ricas ya que cantamos y vivimos en una gran mansión con mas de cinco pisos, mi cuarto esta en el tercera planta y Nero en la cuarta ya que me gano en un pulso (ಥ_ಥ) Nero y yo hemos decidido ir a un insti normal ya que estamos hartos de ir a una privilegiada para ricos, casi me olvido tengo una hermana de 12 o 11 años no me acuerdo porque vive con mis padres.
Nero: ¡Neru nos vamos!
Neru: aha! ((¡¡Hoy Nero estaba feliz en un día de insti! Yo alucino!!(⊙.⊙)))
Nero: ¿Y esa cara?
Neru: ¡esta es mi hermosa cara de siempre! (─‿‿─)
Nero: como digas(≖_≖ ), ya nos toca bajar de la limusina en la siguiente parada
Neru: ¡ñeee! ¡dí que soy guapa!(╥﹏╥)
Nero: quién seria yo para mentirte ツ
Neru: ¿¡te he dicho cuanto te odio!?(≖︵︣≖)
Nero: muchas veces, ¡vamos sal y se discreta porque si nos pillan/atrapan los reporteros estamos muertos!
Neru: como diga el don amargado *puse mi mano en mi frente y me fui caminando como un soldado tapándome la cara*
Nero: esta niña es un caso perdido *suspira* pero si funciono que puedo hacer *hizo lo mismo que Neru pero un reportero le pillo/atrapo y salio corriendo al insti. cuando entro miro a Neru tirada en el suelo de una pared a la orilla, cual tenia muchos arboles y no se podía ver muy bien y fui con ella y estuvimos ahí hasta que tocase el timbre por suerte nadie nos vio*
la sensei: aquí están los dos alumnos nuevos
Neru: soy Neru Akita tengo 16 años y el es mi hermano gemelo
Nero: soy Nero Akita tengo 16 años y como dijo somos hermanos
la sensei: muy bien Neru siéntate con Len el rubio de la ultima fila y Nero con Rin que esta aquí adelante .
Neru:(la clase fue muy interesante, luego era recreo así que yo y Nero íbamos a salir pero al salir unas chicas nos cortaron el paso, una tenia dos coletas/colas azules que creo que se llamaba Mikue o algo así, una de pelo/cabello rosa/rosado con unos rizos extraños en dos coletas/colas que se le veían muy bien y Rin con cual Nero compartió sitio, ellas nos preguntaron si eramos esos chicos de la revista pero los dos nos quedamos mudos)
(VER LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS) 1. NERU
Y LA SIGUIENTE DE NERO
P.D. NO SE VE BIEN ABAJO PERO DICE "CON NUEVOS DISEÑOS DE MODA Y CHICOS"
"ENTRA EN NUESTRA PAGINA WEB WWW.TIMEBOY5.COM/ES"
HOLI!!!
espero que te haya gustado las imágenes no me pertenecen y las paginas web son obviamente falsas y las revistas también la historia es mía y nada hasta la prox
ESTÁS LEYENDO
lenxneru esto es amor?
RandomNeru es una cantante, modelo y participa en la familia mas rica de Japón, Neru es antisocial y no tiene amigos solo tiene a Nero su hermano gemelo pero no se quejaba de su vida ya que es muy infantil, en los comienzos Neru ignora a Len pero en un mo...