ANTES DE TODO LO SIENTO POR NO HABER ESCRITO NADA PRO ES QUE NO SABIA COMO MANEJAR EL MMD PERO COMO YA APRENDI PUES YA LES DEJO EL CAP
El Sensei: bueno..he pensado esto y Neru y Len tendrán que trabajar juntos
Neru: en otras palabras seré la tutora de Len....(si fuera así seguro que me quedo como hielo al darle clases ojala no sea así ))
El Sensei: no lo hubiera dicho mejor!
Neru: V-vale ((Kyaaa! un momento por que me estoy emocionando!?..... Len...baka! por que te tuve que conocer!? por que sacaste mala nota!?))
Neru: pero no puedo..... tengo cosas que hacer........
El Sensei: ya.... pero si se sigue negando tendré que ponerle la nota de Len a usted (Se va)
Len: bueno....Cuando quedamos?
Neru: que se yo? elige tu...( se cruza de brazos y mira a otro lado) ((me haré la fuerte......el no debe saber que.....que.....que me gusta su compañía? que se yo lo que siento! sea lo que sea lo cambiare a odio!)) ( mira su teléfono)
Len: te parece a las seis
Neru: ok
Len: en mi casa
Neru: ok
Len: luego comemos un helado
Neru: ok
Len: y salimos de paseo
Neru: ok
Len: me estas prestando atención?
Neru. ok
Len: te parece si jugamos cositas con la luz apagada 7u7
Neru: ok....digo no! NO! NO! NO! Y NO! ( sonrojada nivel Dios )
Len: XD solo quería ver si me prestabas atención ( se ríe )
Neru: no es gracioso!
* CON NERO*
Nero: tengo el presentimiento que tengo que hacer algo a las seis de la tarde aunque no me recuerdo......
*CON RIN Y MIKU*
Rin: como me visto para la cita?
Miku: vienes a mi casa y preparamos todo quedaras hermosa!
Rin: pero solo jugaremos a los bolos
Miku: que aburrido es! pero bueno... vamos! trajiste la ropa no?
Rin: nop
Miku: la necesitamos!
Rin: y...ahora que? soy un desastre!
Miku: ya lo se..... ( piensa que podrían hacer )
Rin: eres la mejor! siempre dando concejos! ( sarcasmo )
Miku: tenemos a una modelo en clases que tiene mas de 10 vestimentas en su casillero!
Rin: si! tenemos a ......Neru.... ( desanimada)
Miku: que pasa?
Rin: 1. ella no es nuestra amiga 2. es alta costura no creo que regale 3. su hermano conoce su ropa y.....quieres que siga?
Miku: ya...pero no nos cuesta nada preguntar
Rin: ya...pero es muy enojada por lo que cuentan....
ESTÁS LEYENDO
lenxneru esto es amor?
RandomNeru es una cantante, modelo y participa en la familia mas rica de Japón, Neru es antisocial y no tiene amigos solo tiene a Nero su hermano gemelo pero no se quejaba de su vida ya que es muy infantil, en los comienzos Neru ignora a Len pero en un mo...