Cap 3

14 0 2
                                    

Salió de su casa , con los ojos inundados por lágrimas , y con las esperanzas muertas

Mientras caminaba escucho cómo le hablaban y camino más rápido ... Más y más rápido ... Pero la alcanzaron y cuando volteo para irse ... Sus ojos brillaron , se paralizó.... No tenia mas que hacer ... Era Jhon ... Se aventó a sis brazos y el no tardo en corresponder el abrazo ... Se abrazaron tan fuerte ... No necesitaban palabras para comunicarse ... Se decían todo con la mirada , con el silencio ...

Lo vio , la vio ... Y fue como la primera vez que se vieron en esos pasillos de secundaria ... Por su puesto ahora estaban en la universidad ... Pero ese amor escondido desde el primer día crecía conforme ellos lo hacían , día a día !
Al ver el destello en sus ojos , esos ojos verdes tan grandes , al ver sus labios carnosos , al sentir su abrazo con calor , con amor , al sentir su cabello empapado por la lluvia , no lo resistió mas y fue por el ... Por el beso ... Mientras bella se acercaba para besarlo el la miraba y se perdía en esos ojos cafés , profundos , en ese cabello corto , y negro ,en esa tez blanca , en ese abrazo tan puro , se perdía en esos labios rojos ... Y cuando iba declarar una vez más su amor ... Pudo sentir como era correspondido ... Sintió ese beso que tanto había esperado! Y pudo sentir como en ese momento el tiempo se detenía y que nada más importaba que ellos & que apesar de todo la llama seguía viva ... Pudo apreciar el alma de bella , en ese beso , probó todos us sueños y deseos , todos sus miedos y fallos y no quiso hacer nada más que besarla así para siempre ... No quiso hacer nada que no fuera cuidarla eternamente ...

Mientras bella lo besaba , ella podía sentir cada parte de él , podía sentir ese amor puro que el tanto proclamaba , podía sentir como nunca quería que terminara , como podía perderse por siempre ... Podía perderse con él por siempre ... Pero solo con el .... Podía sentir que el JAMÁS la lastimaría ... Pudo darse cuenta que hay amor , y que amor más puro que el de ese chico? , que amor más puro que el de ellos?!

- creo que te amo Jhon !
-
- creo que sería bueno que dijeras algo haha
- es que .... Como te lo digo ... Lo que yo siento por ti es más que amor ! Lo que yo siento por ti sobrepasa hasta mis mismos entendimientos .

_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_
:D love is in the air! 💕

Creo que lo amo?! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora