¿Como lo conocí?

19 1 0
                                    

¡Dios no puede ser, por favor que no sea plis, plis, plis!
¡Haber Haley! Tranquilízate y empieza desde el principio de todo esto.
Todo empezó a los 5️⃣ años estaba en la guardería y lo conocí.
- Hola me llamo Tyler quieres pintar conmigo?- me dijo seguro. Pero yo era muy tímida y no le respondí.
- Bale, tranquila no hace falta que hablemos solo pintar.- y nos pusimos a pintar.
A los 6️⃣ años habíamos cogido muchísima confianza y nos contábamos los secretos más raros (por  aquel entonces ya me parecía bastante mono)
- Tyler, alguna vez has pensado como te vestirías si fueses una chica?
- Si, me vestiría como una surfera y me haría mechas y tu?
- Sobretodo como los chicos que andan en skate me encanta la ropa que llevan.- cada vez me gustaba mas, porque, no era como los demás chicos se podía hablar con el de todo tipo de cosas aunque, era un poco desordenado y rebelde.
A los 7️⃣ era solo amigo mío porque yo no lo quería ver de otra forma.
- Te vienes a mi casa a jugar?- me preguntaba.
- Bale pero, luego me compras un helado 😜
-Venga va.
A los 8️⃣ años éramos amigos a secas y solíamos cocinar el, yo y su madre.
- Hoy que cocinamos?- preguntábamos los dos ansiosos cada día (aunque la verdad solo le pasábamos los ingredientes).
A los 9️⃣ yo lo amaba pero, como un hermano aunque no me aclaraba mucho, porque, éramos muy pequeños. Acampábamos en el sótano de mi casa todos los fines de semana.
- Ey, Haley no notas que el suelo se mueve, será un oso?!- y fuimos corriendo hacia las escaleras, que por cierto las llamábamos "El Puente" resulta que era mi padre la madre de Tyler había venido a buscarlo.
A los 🔟 decidí preguntarle si quería salir conmigo aunque, a esas edades no era nada ser novios.
-Tyler quieres ser mi novio?- esa fue la pregunta clave de todo esto ya veréis porque.

Amar De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora