Ahora...
Narra Alice
Mamá me sonrió con esa sonrisa triste, ella no le gusta que nos separemos. Toma mi mano y caminamos hacia papá quien está con nuestro amado Impala.
-Nena, sube al auto.-Pide él. Hago lo que papá me pide y me quedo ahí, observándolos con emoción.
Amo ver cómo los ojos de papá brillan al ver a mamá. Sé que ellos no están juntos pero se aman, a pesar de todo lo vivido.
-Dean, yo no puedo cuidarla. Tengo mucho trabajo.-Responde ella, siempre tiene mucho trabajo al igual que papá.
-Sarah, con Sam estamos muy jodidos con todo lo que está sucediendo.-Dice él suplicándole con la mirada. Papá siempre esta con el tío Sam arreglando problemas, según él, ambos son mecánicos.
Mamá ladea la cabeza a un costado.-Administrar el Cielo es complicado y más con esto, Dean. Siempre causan revuelos en todo el mundo y no es fácil arreglarlo.-Papá intenta acariciar la mejilla de mamá y sonrio, ¿viviremos juntos por primera vez? Ella mueve su cabeza, ignorando ésa caricia.-Debiste haberte ido a la Luna, antes de hacer matar a todo el mundo incluyendo a nuestra hija.-Dice mamá, después desaparece.
Papá entra al auto, y golpea su cabeza con el volante, escucho como solloza despacio.
-Papá.-Digo con lágrimas en mis ojitos, odio ver a mi papá llorando.-No llores.-Lo abrazo.-Sé que mamá te sigue amando. Pero todo es difícil ahora.
Mi papá levanta la vista y me ve con una ceja levantada.-¿Cómo sabes eso?
-Sé hacer cosas. Mamá siempre pregunta que cosas puedo hacer, puedo ver lo que sentís cuando ves a mamá.
×××××
Narra Sarah
Después que había revivido con mis poderes de arcángel originales, me dispuse a tener tiempo para todo: mi hija Alice y el Cielo. Eso eran lo escencial, hasta que vinieron los Winchester dispuestos a sacar a Amara de su jaula (son tan idiotas que no se dieron cuenta las consecuencias que podían traer sus acciones)
Castiel me mira, sabe que todo ha cambiado en mi. Ya no era la Sarah que había muerto a causa de su hija.
-¿Entonces? ¿piensas quedarte ahí? Sabes que Amara esta matando a toda la población humana.
-Te has convertido en una idiota, Sarah.
-Habló el que se enamoró de esa nephilim.-Digo rodando los ojos.
-No la metas a ella en esto, Sarah.
-Deberias aprender a agradecer, idiota. Yo te concedí el poder del amor, antes eras sólo... una máquina.-Digo desafiandolo.-Podrías hacer algo bueno y traerme a Alice hasta aquí, sé que con el idiota de su padre corre peligro.-Chasqueo los dedos y lo mando con ellos.
-¿Arcangel Sarah?-Dice Heather.-Han llegado noticias sobre la estadía de Amara.
-Sabes que no atacaremos ahora, ella sigue estando fuerte. No voy a matar a todos mis hermanos por una mala estratégia, ángel Heather.
-Pero esto quizás le llame la atención.-Dice la pelirroja, ruedo los ojos y le indico que me diga.-Está con el padre de Alice, Dean Winchester.
Siento como la ira apodera mi cuerpo, mi intensas ganas de matar aparecen.-Iré a averiguar eso yo sola, Heather. Tú sólo encargarte que nuestros hermanos y hermanas no hagan ninguna locura mientras no esté.
ESTÁS LEYENDO
Un odio sobrenatural (Supernatural)
Fanfiction¿Podrá el amor perdonar todo? (Necesario leer la primera temporada "Un amor sobrenatural") (Ubicada en el comienzo de la temporada 6 y 11)