Book Somber

5 2 0
                                    


Hola 7w7
Este es un aviso para las lectoras de mi novela "Book Somber "

Okay, ayer estuve pensando sobre el rumbo de esta novela y me decidí que constará de 4 partes y sinopsis tituladas:

Primera parte-(la que ahora estoy escribiendo) La desaparición de Nora Arendelle. "el secreto de los Book sombers"

Segunda parte- La desaparición de Alex . "Papel y tinta" (El regreso de Jack a su libro y su pérdida de memoria)

Tercera parte- La llave de Evie " Duelo de rivales" ( Esto constará de un viaje a través de los libros 《gracias a la mística llave》para encontrar a Alex, el padre de Elsa. uno de los libros que afrontarán sera de Nora y su principal personaje Jack, supongo que ya saben a que va esto. Elsa vs Rapunzel)

Cuarta parte - Bonus - Historial de vida "La verdad tras el misterio" ( Sabremos sobre el paradero de la madre de Jack y Elsa. Tengo un gran secreto que revelar en esta historia, pero aún no confirmó su publicación. También narrará lo que está pasando en la actualidad y como han unido el mundo real con el de los book sombers y el final será el cierre total de la historia aunque sólo sea un bonus, se considera un final alternativo)

La publicación de estas partes no están confirmadas en Facebook mientras que en Wattpad es muy probable que se publiquen.



ahora, tomando las sinopsis en cuenta, no puedo hacer una sola historia con las sinopsis juntas, se alargaría demasiado .

Son 4 libros, pero pueden reducirse a 3 eliminando el cierre final de la historia .

estoy escribiendo ya cada historia, sin embargo pueden ser canceladas. 



claramente estas historias dependen de la aceptación del lector . 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Datos'' :v Donde viven las historias. Descúbrelo ahora