*Narra Harry*
Wow! Fui con los chicos al comedor a comer,Zayn se fue,dijo que tenia que arreglar algo y Liam se fue a recorrer la ciudad y a saludar a algunas fans,yo me quede con los chicos a comer algo y vi una chica,estaba comiendo sopa sola,era muy hermosa en verdad! Me estaba mirando,entonces la mire y le sonrei,cuando se dio vuelta le dije a los chicos que la miren,se volvio a dar vuelta y todos la estabamos mirando,ella se puso colorada y se puso a comer su sopa,los chicos me empujaron para que valla a hablarle,estaba nervioso,nunca me habia pasado con nadie! Pero igual fui y le hable. Pedi una sopa igual que ella y nos pusimos a hablar,al principio estaba un poco nervioso pero despues me senti bien hablando con ella,hablamos por horas y era un poco tarde asi que me tuve que ir a dormir,me despedi de ella y me fui.Ojala mañana la vuelva a ver!*Narra ___ (TN)*
Estabamos las dos en la habitacion con cara de bobas mirandonos entre nosotras,no lo podiamos creer! Hace unos meses estabamos llorando porque nunca los ibamos a conocer y ahora estabamos hablando con ellos! Lo unico malo era que todavia no habia visto a Niall,lo queria conocer! Mañana capaz que lo veia! Esa noche nos dormirmos a las 05:30 am, cada una contaba una y otra vez su historia aunque ninguna prestaba atencion,esabamos en nuestro mundo.
Me desperto mi alarma a las 11:30 am,porque tenia que ir a almorzar con Zayn,sino era imposible despertarme, me bañe y me cambie asi . Despues fui al comedor,no lo encontraba,tenia miedo de que me halla dejado plantada pero senti que alguien grito mi nombre y era el,se me puso la piel de gallina y fui a sentarme. Pedimos pollo ya que era su comida favorita y la mia tambien,empezamos a hablar de cualquier cosa que se cruzaba,yo intentaba pensar que era una persona normal,que no era Zayn Malik,el chico de One Direction,que solo era Zayn,era un poco dificil pero intentaba. Le conte muchas cosas sobre mi,que era directioner,que mi devilidad era Niall, el siempre estaba con una sonrisa en su cara,excepto cuando le dije que mi devilidad era Niall ,no entendia porque pero despues dije un chiste malo y lo hice reir denuevo. Seguimos hablando y comiendo,era muy divertido,no pense que seria tan asi!*Narra Zayn*
Es muy raro lo que me esta pasando,estaba entrando al hotel solo porque los chicos se quedaron afuera hablando,iba tan distraido que choque a alguien con mi valija,pedi perdon muchas veces,era una chica muy hermosa! Cuando me vio pense que iba a gritar o iba a pedir una foto o que la siga en twitter como las otras pero no,simplemente dijo que no importaba y se fue,entonces me sorprendi y la busque toda la tarde,como no la encontre me fui con los chicos a comer pero la vi que se iba para el patio,me parecio raro,le dije a Harry que tenia que hacer algo y fui a hablarle,ella parecia estar tranquila,la invite a almorzar al dia siguiente para conocernos mejor,ella acepto. Al otro dia fui al comedor a esperarla pero no venia,despues la vi mirando para todos lados asi que la llame para que venga,ella se sento y hablamos,era muy divertida,me dijo que era directioner,me puse muy feliz! Era la primer directioner que podia hablar porque las otras lo unico que me decian era que las siga en twitter. Dijo que su devilidad era Niall,senti algo,no podian ser celos! Recien la conocia! No era posible! Pero nose que paso,despues me dijo un chiste,de lo malo que era me rei. No me queria enamorar porque tenia que estar concentrado en la banda! Pero esta chica era diferente a todas las que habia conocido. Se hacia tarde asi que me fui con los chicos a recorren un poco la ciudad,le dije a ___(TN) que esta noche cenemos todos juntos,ella dijo que si,me despedi de ella y me fui a cambiarme a la habitacion.
*Narras tu*Terminamos de comer y Zayn se fue con los chicos a recorrer la ciudad,yo me fui a mi habitacion a despertar a Daniela que todavia seguia durmiendo,le conte que esta noche ibamos a cenar con ellos,ella grito de felicidad. La levante y fuimos a la pileta toda la tarde hasta que se hizo de noche,nos fuimos a bañar y a cambiar,me vesti asi y fuimos al comedor,estaba Louis y Zayn sentados,intente parecer tranquila aunque dentro mio estaba gritando,Zayn me dijo que me siente al lado de el,mi corazon latio fuerte y me fui a sentar.
Zayn: Gracias por venir! En un rato vienen los chicos!
___(TN): De nada! Gracias por invitarnos! Estamos muy felices!Hablamos unos minutos y llegaron los demas chicos,cuando vi a Niall mi corazon empezo a acelerar el doble,era mas perfecto en persona! Daniela me pego una patada,tenia razon,lo estaba mirando mucho y era demasiado obvia asi que mire para abajo haciendome la disimulada. Harry se sento al lado de Daniela ellos parecian enamorados! No dejaban de mirarse ni un momento! Recien se conocian pero parecian novios de toda la vida. Pidieron la comida,intentaba sacar algun tema para hablar con Niall pero no sabia cual,estaba demasiado nerviosa como para pensar algo.
Niall: Vos sos ____(TN) la amiga de Zayn?
____(TN): ss si,soy yoEl sonrio y siguio comiendo,la noche siguio asi,hablaba con Niall pero estaba nerviosa y hablaba poco,se habia hecho tarde y los chicos se fueron,se quedo Zayn y nos fuimos los dos al patio. Daniela se quedo en el comedor hablando con Harry. Nosotros nos fuimos para dejarlos solos, Zayn me conto cosas que no sabia, y yo a el,mas que nada de Niall pero mas le hablaba de el,mas su sonrisa se borraba,era raro. El sueño me vencio y me quede dormida alli,me desperte temprano por a claridad del sol,mire para un costado y estaba Zayn durmiendo,me dormi en sus brazos! No me lo creia ni yo! Me quede mirando el sol un rato hasta que Zayn se desperto,cada uno se fue a su habitacion porque Daniela y los chicos se iban a preocupar. Llegue a la habitacion,intente no hacer ruido pero me tropese con la ropa de Daniela y ella se desperto.
Daniela: Epaaaa,dormiste con Zayn!
___(TN): Noo! Fue sin querer!
Daniela: Ajam,como digas!No tenia ganas de darle explicaciones,estaba muy cansada,eran las 06:30 am asi que segui durmiendo en mi cama.