Mensajes.

13 1 0
                                    

Sentí cuando mi mamá abrió la puerta de mi habitación y encendió la luz para que me despertara para ir a la escuela como todos los días.

-Despiertate Amb-dice mi mamá mientras mueve mi brazo.

-Ya desperte mamá-le respondo quitandome las sabanas de encima.

-Ve a bañarte iré a hacer el desayuno-dice cerrando la puerta.

Entre al baño,me lave los dientes luego me metí en la ducha para bañarme. Salí de esta embuelta en una toalla nuevamente a la habitación,me coloqué mi uniforme y arregle mi cabello dejandolo suelto.

Tomé mi mochila y mi teléfono y salí hacia la cocina para desayunar.

-Hola Riley-me acerco a la pequeña y despeino un poco su cabello.

-Hola Amb-me sonrie mostrando sus pequeños dientes-Amb mira como he dejado a Sofi- Me muestra su muñeca y noto que le ha hecho dos moñitos con el poquito cabello de esta.

-A quedado muy linda Riley-le guiño un ojo para seguir caminando hasta la cocina.

-Hola papá-me acerco a el y deposito un beso en su mejilla.

-Hola hija-responde para luego beber el jugo que había en su baso y agarrar las llaves del auto.

Comí el desayuno y tome mi bolso y el de Riley.

-Vamos bebe-le digo a mi pequeña hermana tomando su manito.

Nos montamos en el auto y me coloque mis audifonos para escuchar música durante el camino.

Al llegar veo a Bianca con Lucy y voy hacia donde estan ellas.

-Hola chicas-les digo sentandomem

-Holis Amb-dicen ellas al unísono.

-Bian ¿pensaste lo que me dijiste?-digo mirandola.

-Emm...con respecto a eso debo decirte algo-dice suspirando.

-Dime.

-Ayer me dijo que si le podía regalar un beso-habla ella bajando la cabeza.

Bian y yo no hemos besado a nadie aún gracias a los patanes que han sido nuestros "novios" solamente nos quieren para jugar con nosotras y creo que ninguno de esos estupidos se merece un primer beso de una chica.

-Y...¿Que haras respecto a eso?-habla Lucy mirandola.

Ya había olvidado que Lucy estaba con nosotras.

-No lo se.

-Bian es tu decición-le digo alzando una ceja.

-Lo se pero me da miedo chicas-dice tapando su rostro-pero bueno sigue siendo un buen amigo.

-Si tu lo dices-dice Lucy encojiendose de hombros.

Caminamos hacia el salón para ver la primera clase de hoy.

Siento como alguien me abraza por atras y me voltea.

-Hola princesa-me dice Colton acercandome a el.

-Sueltame Colton-digo intentando safarme de su agarre pero se me hace algo imposible ya que el es más fuerte.

-No te hagas la dura amorsito-acerca su rostro al mio quedando muy cerca de mi boca,volteo mi cara al notar que me besaria.

Noto su arrogante sonrisa y me suelta para seguir caminando con sus amigos,pongo los ojos en blanco y me dirijo a donde estan mis amigas.

-Oye ¿Dónde estabas?- me dice Bianca cuando nota mi llegada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque seas mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora