Después de haberme encontrado tal panorama en mi cocina Erik y yo nos sentamos con ellos a desayunar la maravillosa comida que preparó mi hermano (nótese la ironía).
Me encontraba tirada en él sofá viendo friends, mi serie favorita de todos los tiempos, cuando vino a mi mente que hacia 2 meses que no me bajaba, intenté mantener la calma y corrí a una farmacia a por un test.
Llegue a casa y me hice él test, mientras esperaba él resultado fui a llamar a Cris, que se ha convertido sin duda en mi mejor amiga en Dortmund.
- Cris, creo que tengo un problema, te necesito.- Dije en cuanto abrió la puerta.
- ¿Que pasa Mire?- Pude ver preocupación en su cara.Fuimos a mi casa y se lo conté todo.
-Enhorabuena, vas a ser mamá.- Dijo ella, que fue la primera en mirar él test.Lo único que pude hacer fue llorar en sus brazos, no es que yo no quiera un niño, porque amo los bebes, pero... ¿Que le voy a decir a Erik? ¿Y a Saul?. Madre mia...
Me pase toda la tarde con Cris, llamamos a Isa y se lo contamos, ella también me dijo que debería hablar primero con Erik y luego ir a España a decírselo a Saúl.
•••
Hoy iba a decirle a Erik que estoy embarazada de Saul, lo cual es mas que evidente ya que no me he acostado con él alemán.
- Buenos días mon amor.- dijo dándome un beso, él cual yo correspondí con gusto.
- Erik tengo algo que decirte.- Dije yo a lo que él asintió indicándome que siguiese hablando.- veras... Estoy embarazada de Saul.Erik palideció, intentaba hablar pero creó que no podía ni siquiera articular palabra.
- Pero Mire, ¿Saúl sabe esto?- Preguntó un rato después.
- Claro que no cielo, eres él primero en saberlo.-
- Vas a decírselo ¿No?
- Claro, pensaba comunicárselo al club y luego ir a Madrid a hablar con Saúl.Erik y yo pasamos la tarde juntos, no pensé que fuese a tomárselo asi de bien, aunque le noto distante, lo cual es perfectamente comprensible, no creo que todos los días te enteres de que tu recién estrenada novia esté embarazada de su ex.
•••
Me dirijo al club, para hablar con él presidente.
- Buenos días señorita Griezmann, cuentenos- dijo él presi.
- Bueno, quería informarles de que estoy embarazada de dos meses, vine aqui sin tener conocimiento del embarazo y me iré si puedo causar un problema.- Dije muy seria.
- Vaya, esto es una importante noticia, lo primero enhorabuena señorita, y segundo, no creemos que sea lo apropiado que estando en su estado deba seguir entrenando, es una noticia terrible puesto que iba a ser él gran fichaje de la temporada pero ahora debe guardar reposo.-Me dirigía a casa, a preparar mis maletas, hoy mismo me iba a España, se lo contaría a mi hermano, y después iría sin duda a hablar con Saúl, aunque tengo miedo a encontrar sentimientos escondidos.
Cuando acabe de preparar mi maleta llame a las chicas, quería despedirme de todas y también contárselo.
Poco a poco fueron llegando a casa y cuando ya estábamos todas lo anuncié.
- Chicas, estoy embarazada de Saúl, me voy a España a decírselo.
La primera en reaccionar fue Caro, como no, la más loca.
- ¡¡QUE VAMOS A SER TIAAAS!!
- Entonces... ¿Dejaras él equipo?- Preguntó Luna con cara triste, lo que yo la quiero...Estuve con las chicas un rato mas, no despedimos, me dijeron que las llamase cuando llegara... Aunque ante todo esto, Erik no respondia a mis mensajes, le dije que me iba y ni siquiera me respondió.
•••
Abordé él avión sola, llorando y sin haberme despedido de Erik en él camino conocí a una chica muy maja que tenia una niña preciosa, la chica se llamaba Ana y su hija Laia. Cuando él avión aterrizo nos dimos los números para quedar algún día.
•••
Pagué al Taxi, bajé mis maletas y toque él timbre de casa de mi hermano. Lo primero que vida al abrir la puerta fue a Isa que me espachurro en sus brazos.
- ¿Donde está Anto? Quiero darle una sorpresa. -
- Está durmiendo, vete a despertarlo seguro que se lleva una buena sorpresa.- Todavía no había acabado de decir eso y yo ya estaba subiendo las escaleras, entre en la habitación y lo vida dormidito y tan mono, que me tiré encima suya.
- Hermaniiitooo arribaaaaaa- Justo cuando acabe de decir eso sentí como e caía al suelo, para ser agarrada de la mano y acabar encima de mi hermano que me envolvió en un abrazo de oso.
- Anto vayamos a abajo, tenemos que hablar.-
Bajamos las escaleras y vimos a Isa con su ya notable tripita en él salón, y pensar que en nada yo voy a tener una así...
- Bueno Mire, cuentanos...- dijo mi hermano después de darle un beso a Isa y otro a su tripa.
- Veras Anto esto es algo extraño de decir...- dije cabizbaja y a punto de llorar- Estoy embarazada de Saúl.Vi a mi hermano palidecer mientras Isa sonreía porque ella ya lo sabía. Seguí mirando al suelo cuando sentí unos brazos rodearme, era Anto.
- No se lo has dicho a Saul ¿verdad?- negué mirándole a la cara.- Pues estás tardando ya.Tenia razón, debería de ir ya. Cogí las llaves de mi preciado Audi al cual amo con mi vida, y me dirigí a casa de Saul.
No se lo que me espera pero no se si estoy preparada...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He vueltooo mis queridos unicornios amantes de la nutella. Siento haber tardado tanto pero mi inspiración era nula.
Gracias a mi maravillosa Cris este capítulo esta hoy publicado y he de decirte que te tengo una sorpresiii💕😘
ESTÁS LEYENDO
Meine Schönste Chance [Erik Durm]
FanfictionElla, Mireille Griezmann, francesa, 23 años, rubia, no muy alta y con un cuerpo de escándalo. Hermana de Antoine Griezmann, capitana del primer equipo femenino del Atlético de Madrid. Acaba de recuperarse de una grave lesión en la rodilla cuando rec...