Star: Marco ya llegamos!!esta era la escuela a la cual asistía.Se llama Kingdom School,aquí fue en donde conocí a Tom.
Marco:Wow,en verdad es enorme Star.
Star:Sip!Ven vamos a ver el patio.
Marco:Ok!
Después de que Star y Marco estuvieran explorando la escuela se dieron cuenta de que faltaba media hora para el almuerzo y decidieron regresar.....En el almuerzo.......
Madre de Star:Star cuando acaben de almorzar tu y Marco necesitamos tu padre y yo hablar contigo a solas.
Star:Ahm no te molesta,verdad Marco?
Marco:No Star,esta bien, yo estaré explorando el castillo mientras tu hablas con tus padres.
Star:Ok.....Después del almuerzo Star y sus padres se fueron a un cuarto a hablar.
Saliendo del cuarto......
Marco:Que paso Star,que hablaste con tus papas
Star:(Star estaba impactada por lo que había hablado con sus padres que no podía casi hablar)Ahm Marco,te digo después de mi fiesta de dulces dieciséis.
Marco:Esta bien Star,y cuando se supone que va a ser?
Star:Bueno en cinco días, hoy nos vas a acompañar para lo del vestido,pero,no lo vas a poder ver.
Marco:Porque!!!???
Star:Jajajaja porque va ser una sorpresa,en una hora nos vamos
Regresando de lo del vestido,Star y Marco se fueron a dormir porque tardaron horas buscando el vestido perfecto hasta que al fin lo encontraron pasaron los cuatro días juntos paseando y explorando hasta que llego el día de la fiesta de Star.Marco bailo un buen rato con Star la pasaron genial,pero después de que acabara la fiesta Star le iba a decir toda la verdad respecto a lo que había hablado con sus padres........
Star:Ah Marco tengo que decirte lo que había hablado con mis padre-Star no pudo evitar estar triste
Marco:Que paso Star??porque estas tan triste.
Star:Yo......Marco.......
Continuara.......Hola chicos,solo quería decirles gracias por todo,y que ya,estamos llegando a la parte final de esta historia amorosa, que tanto les gusta,espero que la disfruten.