Part 1

23 2 1
                                    

 

Pasan los minutos, pasan las horas y tú no percibes ese cambio, desde esa noche en que todo cambio, que todos cambiaron que tú cambiaste. Esa noche que en el crepúsculo, para ti, empezaba color rosa hacia una noche tranquila. ¿Tranquila?, sí. Una noche tranquila y llena de risas que tú esperabas fuera una de las mejores de tu vida. Pero, ¿Eso paso? Por supuesto que no. Todo se arruino, se volvió gris, se volvió negro. Todo en lo que creías, todo lo que amabas se esfumó. Las personas a quien amabas, a quienes debías tu vida, te fallaron y no puedes odiarlos por eso, quieres pero no puedes porque tu amor por ellos es mucho mayor. Pero lo que ellos hicieron también te arrancaron una parte de tu alma, de la peor manera.

Ahora estas sola, pagaste por sus errores e intentaste enmendarlos. Aunque eso no te devolvió lo que tenías, lo que eras antes de esa noche.

Recuerdas sobre todo el árbol, ese árbol en el inmenso patio de la mansión. Donde muchas veces te columpiabas con ellos. Donde bajo él diste tu primer beso. O intentaste con ellos construir una casita de madera que al final nunca se pudo. Ahora era un árbol negro, manchado, era él árbol donde un hombre colgó en él. Y tú lo viste, tú estabas ahí. Intentaste pararlo pero ya fue muy tarde. Tú lo arrollaste a eso por tu culpa él término en lo alto del árbol.

Buscas aún la verdad de lo que pasó. No confías en nadie ya no puedes hacerlo. Ahora todo está en tus manos.

¿Será que tendrás una oportunidad de vivir? ¿Habrá un rayo de esperanza? ¿Una luz que te redirija o que te termine de asfixiar?


The Flash: A sadness story with a happy end? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora