¿Qué hace un hombre normal en su día libre?, bueno antes del rayo yo la pasaba en casa relajándome. Ahora mi tiempo libre es mucho más excitante. Además de súper velocidad, el rayo me había otorgado amigos como Cisco y Caitlin, además de un mentor como mi ídolo el Dr. Wells. Ahora estábamos probando mi rapidez mental al realizar varias actividades a la vez. Jugaba ping pong con Cisco, ajedrez con Wells y al doctor operando con Caitlin. Divertido ¿no?
-Jaque Mate- Que!!, pero si yo iba ganando. Me acerque rápidamente viendo todo el tablero.
-Que? ¿Jaque mate? – dije asombrado aun tratando de ver cuál había sido mi error.
-Jaque mate- repitió Wells -creo que tenemos algunas cosas que aprender- dijo, pero casi no lo escuche. Pero es que oigan, este era mi fuerte, me gustaba el ajedrez. Ok basta, la alarma había sonado. Eso significaba correr y atrapar un nuevo villano. Me gustaba mi tiempo libre.
Rápidamente Cisco se acercó a la pantalla. -Robo armado en la cuarta y Collins-
Camine hacia mi traje – Y para que sepan los destroce en el pingpong y operando- Lose aun no lo supero. Me coloqué el traje y salí corriendo. Me encantaba la sensación de sentir el aire en mi cara. Llegue al lugar había cuatro hombres de negro tratando de robar un camión de diamantes. ¿Diamantes, para que los querrán? Además de lo obvio. Derribe a todos en menos de un segundo, pero uno de ellos disparo a una de las personas que trasportaban el camión. Corrí hacia él para poder auxiliarlo y llevarlo al hospital.
Aunque obviamente al trabajar para la policía, tuve que correr a cambiarme y como ya era costumbre llegue tarde.
-Lo siento capitán, estaba en el hospital con un amigo- dije tratando de excusarme aunque creo que por su mirada no era de importancia.
-No falta nada, parece que interrumpieron el robo- decía Joe mientras no acercábamos más a la escena.
-El guardia dice que fueron como tres personas-dijo el capitán, aunque bueno yo estuve ahí y fueron cuatro- de hecho, fueron cuatro personas- dije sin pensar haciendo que tanto el capitán como Joe me observaran raro. -Quiero decir que yo traería a cuatro personas si fuera a hacer un robo como este, señor. - y trate de explicar mi metedura de pata.
-Además es un camión para cuatro: un conductor, dos más para los guardias, y alguien uso nitrógeno líquido para abrirla- dije observando el camión- son cuatro terminé sonriendo al capitán.
-Gracias, señor Allen por su perspicacia- Dijo el capitán creo que sarcásticamente, la sonrisa no ayudó deberé trabajar en ello.
Hable con Joe y le dije que había visto el rostro de uno de ellos, así que ya en la comisaria revise en los más buscados a velocidad encontrándolo rápidamente.
-Leonard Snart- dijo leyendo Joe.
-Leonard? Es tan feo como Bartolomeo- dije interrumpiéndolo quien le pone a su hijo Leonard.
-Snart, tampoco es sexy- dijo Joe- su padre era policía, y uno corrupto.
Al parecer estaba en la cárcel, baya una familia de delincuentes bueno sus operaciones ahora fracasaran ya que llegó el rayo. O bueno Flash como iba a ponerme, se lo iba a decir a Joe cuando nos interrumpió Iris con unos lates.
Joe se fue con su aire de molesto porque Iris no le había contado de su relación con Eddie, bueno a mí también me molesto, saber que la chica que quieres desde hace muchísimo tiempo y que es tu mejor amiga está en una relación es muy feo e incómodo.
Mientras subíamos hacia mi laboratorio, discutíamos por su blog. Me preocupaba mucho pues por la promesa que le hice a Joe, ella no podía involucrarse. Le estaba contando sobre los locos de internet cuando una voz que no escuchaba hace mucho nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: A sadness story with a happy end?
FanfictionUna vida monotona, llena de tristeza. iniciada por la perdida de toda su familia. Jordan Masen, queda al frente de la empresa familiar, pero sola. Será que una rayo en su vida es suficiente para revivirla? _____________________________________ Soy n...