Capítulo 7

51 4 0
                                    

—¡Mamá! Ya llegue —Grité al cerrar la puerta detrás de mi, Cat me había dejado en mi casa y se había ido a la suya para arreglar algunos preparativos para la gran fiesta de mañana.

Caminé hasta la cocina, pero mamá no estaba, subí hasta su habitación pero tampoco se encontraba, me dispuse a llamarla a su celular pero no contestaba.

Estaba cansada de esta situación, para mi es algo difícil adaptarse a otra ciudad, con otras personas, y en otro ambiente y mi madre me deja sola como si no necesitará de su apoyo. Así que esta noche debemos hablar claramente, me va a decir que es lo que pasa que esta tan distante y mayormente no esta en casa.

Subí a mi habitación, tomé una ducha y me coloqué mi pijama, luego baje a la cocina a preparar algo, ya que de tantas vueltas con Cat en busca del vestido me dejaron muy hambrienta.

¤¤¤~~¤¤¤

Jendy Harrison

El entrenamiento me dejó muy agotado, ya que el entrenador nos hizo esforzarnos demaciado porque este fin de semana tendremos un partido, en contra de los Tiburones azules, nuestro equipo rival de otra secundaria, los Halcones negros, somos ganadores consecutivos y para seguir la racha, nos debemos esforzar este año y yo como capitán tengo gran responsabilidad para que el equipo siga siendo el mejor.

Estaba caminando hacía los vestidores, cuando de repente sonó mi celular, y me detuve a contestar.

—¡Hey Logan!, cuánto tiempo —Dije muy emocionado.

—Qué tal primito, salí del trabajo dos horas antes y me preguntaba si querías que pase por ti a tu casa y que tomemos algo?

—Me parece bien, me pasas a buscar al Instituto, no estoy en mi casa hoy tuve entrenamiento.

—Esta bien, ahí nos vemos.

Logan es uno de mis primos mayores y es mi favorito, terminó su carrera en la Universidad y ahora trabaja como Doctor, tenía semanas sin verlo por motivos de su trabajo y aunque es unos años mayor que yo nos llevamos muy bien juntos.

Con mi hermano eran inseparables...

Minutos más tarde Logan llegó por mi en su coche y nos dirigimos a tomarnos unos batidos, yo quería algo de alcohol pero el muy maduro no me lo permitió ya que me hará graves daños en el hígado, si ya sé, se toma muy enserio su trabajo como doctor.

—¿Y cómo va el equipo? —Pregunta Logan, dándole un breve sorbo a su batido de vainilla.

—Ya sabes, lo normal, entrenando fuerte para ser los mejores, así que no me puedo quejar
—Dije con satisfacción.

—Así es campeón —Dijo mientras agitaba mi hombro. —¿Cómo vas con Brenda? —Preguntó, pero al ver mi cambio de expresión y que mi sonrisa se borró al instante, se incomodó.

—¿Qué pasa dije algo malo? —Volvió a preguntar.

—No —Dije después de un largo suspiro. —Es sólo que hace dos meses terminamos y la superé no es parte de mi vida ahora y quisiera que no me la acuerdes, para mi ya no existe.

—No fue tu tipo, ¿verdad? —Preguntó.

—Vamos Logan, los dos sabemos que no tengo ningún tipo, simplemente la tipa estaba totalmente loca, ya me cansaba con sus celos y sus inventos de que yo la engañaba con otras, además si así fuera, no le veo el problema tampoco era una obligación estar con ella para siempre, al parecer se lo tomó muy enserio y yo no soy de relaciones serias y lo sabes. —Dije para después tomar de mi batido de café con chocolate.

Brenda, Brenda Miller para ser más exactos, fue mi supuesta novia y digo supuesta porque en ningún momento le pedí que lo fuera, yo Jendy Harrison jamás le he pedido a una chica que sea mi novia, es para locos, y ridículo simplemente nos conocimos en uno de mis partidos, luego de ganar mi equipo como es de costumbre nos fuimos a celebrar y pues mucho alcohol perjudica la salud y a mi el cerebro porque no se a donde fui a parar esa noche, pero más loca estuvo ella que pensó que cosa de una noche iba a ser para siempre, ella creía que lo nuestro era muy enserio y para nada fue así, yo sólo la usaba cuando me daban ganas y luego pues bye, a mandarla a dormir para su casa, gracias a Dios que sus padres se la llevaron a Canadá y no he vuelto a saber de ella.

"Anabelle" (PAUSADA)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora