no volbere

41 4 1
                                    

narra ___: 

vimos entrar a ... mario? si yo so sabia pero mario alverto bautista gil estaba aqui segun esto vino que porque tenia una gira me large corriendo de hay a cualquier lugar menos ese me fui con ruiz me pregunto que que tenia le dije que nada (pongan la cansion de multimedia) me dijo que le ablaria a bautista para que ablaramos le dije que no que si le ablaba me largaria y me iria a algun lugar que no conosieran le llamo y salí corriendo al salir corriendo me atropellaron Ruiz bino de inmediato le ablo rápido a mi hermano y mi hermano llego con Mario bautista lo único que quiero ahora es que no venga Bau pero ni modo llegando a el hospital le dije a el doctor que si le podría hablar al sr bautista me dijo que si llego Bau y me dijo que que quería le dije que no quiero que me este rogando porque juanpa y yo somos novios el se enfado pero por poco y me golpea le dije que si se atrevía a golpearme se las vería con migo no me dijo nada y se fue después de días salí del hospital y Mario regreso a México yo ya faltaban 15 días para regresar después de los 15 días regreso en el aeropuerto me encuentro a......



espero y les aya gustado este capitulo no olviden votar seguirme y comenten las quiero bye bellezas

Hermana De Sebástian VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora