Despues de Hablar con mi hermana,Me Quede Pensando,Hasta que decidi llamar al detective.
Martes 4:00 pm
Habitacion
~Buenas Tardes.
<Buenas Tardes Con Quien desea Hablar?
~Con El Detective Purcel Por Favor.
<El Habla,Quien Habla?
~Dominick Miler A su Servicio
<Gracias,Que se le Ofresce?
~Quisiera Saber Sobre Un Ascesinato.
<Cual?
~El De Adan Cleatton.
<Oh...Baia y Por que le Interesa?
~Tartamude y Dije fue mi Amigo.
<Mmm...Baia Por que Tartamudea?Acaso Oculta Algo?
~No...Para nada,Que Deberia de Ocultar?
<No lo Se,Eso lo descubrire Yo;Mire Podria Venir hoy A las 5:00
~Mire La Hora Claro Donde...
<En Mi Comisaria "Heyser Obregón"
~Okey lo veo Aya Cuelgo.
Y Ahora que voy a ponerme Suspire.
Martes 5:00 pm
Comisaria
~Toc...Toc.
<Buenas Tardes Agame el Favor de Pasar.
~Muchas Gracias Me Ofresce Asciento.
<Y Digame Que quiere saber sobre ello?
~Como Suscedio?
<Sucedio El Dia 13 De Julio del presente año,Ah la 8:30 pm ,Adan Salio A Dar un paseo Despues de una Discusion con sus Padres,Cuando Derrepente Alguien "Un Psicopata" le llego por atras y logro perforar todos sus instestinos sin razon Alguna,Despues de eso,se lo llevo a un lugar donde nadie lo pudiera ver,Aparentemente le saco todos sus intestinos y se los llevo Hasta dejar El Cuerpo en ese lugar,Que Como Se todo esto es por que hay una camara en el parque y logramos localizar el lugar,pero al Hombre nunca lo encontramos,No Encontramos El Cuerpo pero si rastros de sangre,Realmente no sabemos si es el.
~mm...Vaya Historia Quedo Impactado Sabe no creo esa Absurda Historia,Quiza No fue como sucedio Asi,Por que La Familia Cleatton esta Tan Aterrorisada y traumada con la muerte de adan?
<Es Algo Que Aun No entiendo,Desde Que les informaron el fallecimiento de Adan,No mencionan Eso y No Quieren Hablar Sobre ello,y Peor aun cada vez Que logras mencionarlos existe una diatraccion Que los Aturde y no dicen más.
~No Sabe Donde puedo obtener más Informacion sobre el Ascesinato de Adan Cleatton?
<Habla con Hidwey vive ah 3 cuadras de aqui,Dile Que vas De mi Parte,Es El Amigo de la familia Cleatton,Quiza el te de mejores argumentos que yo.Suerte Dominick y Fue un Gusto Conocerte Estrecha mi Mano y me da una palmada en la espalda El Gusto es mio Sonrio.Ah y dile A Hidwey Que le mando saludos Me Grita,Claro Le devuelvo el Grito.