futuro arruinado ...o eso parece

2 1 0
                                    

Cuando confesé que yo había matado a mi padre(con pruebas y todo) directamente me llevaron al calabozo del pueblo de donde vivía .
A los dos días me llevaron al juzgado y me sentenciaron a 8 años ,por ser menor de edad,me llevaron al reclusorio de menores hasta que cumpliera mayoría de edad ,luego me llevarían a la cárcel a terminar la condena y les soy sincero no me arrepentía de nada.

Dos años después

Ya había cumplido 19 años.
En todo este tiempo que estado acá e tenía problemas ,psicológicos mayormente ,claro que los tendré si vi a mi madre morir ,era de esperarse.
Cambiando de tema, hoy me trasladan a la cárcel.
-North!!. Me gritan desde el otro lado de mi celda.
-Dígame don cascarrabias.Sacando de quisio al guardia .
- Jaja espero que ya hayas guardado tus cachivaches porque ya llego tu "limusina" para llevarte a las mayores. Jaja se que se a acostumbrado a mi.
- Jaja se que va extrañar lose.
-Siii ,voy a extrañar meterte a la celda de castigo. Oww tan cariñoso como siempre.

De todos los guardias que estaban en este lugar, el guardia Gomez(don cascarrabias como yo le digo) era el mas gruñón ,jodido y gritón de todos pero era agradable por momentos ,creo que extrañaré a ese tipo .

Ya estando en el bus que me traslada a la cárcel podía ver el "paisaje" ,después de dos años en el reclusorio ,no a cambiado mucho ,solo había crecidos unos cuantos árboles ,unas cuantas casas mas y nada mas .
Pase por la calle donde vivía,pasaron muchos recuerdos,agite mi cabeza como para olvidar esos recuerdos y mire para la otra ventanilla.
Creo que por el cansancio o por flojera me dormí un bueeen tiempo.
Me desperté cuando sentí que el bus paro.
-Tan rápido llegamos?.Pensé, pero no me di cuenta que lo dije en voz alta ,tanto que el tipo que estaba a mi lado me respondió.
-Chico,te dormiste todo el viaje, y un tanto asombrado respondo:Enserio? Ohhh ...(que dormilón puedo llegar a ser).

Bajamos del bus ,me registraron y me llevaron a mi "nueva" celda.
Cuando llegue a la celda ,lo primero que vi fue a un viejo que tenía pinta de buena onda.

Un años después.

Estaba en mi celda, con mi compañero ,contándome una de sus tantas historias que sinceramente eran interesantes y entretenidas.
El se llama Carl Robinson ,es un viejo de ojos pardos,alto y muy alegre como para estar en un lugar como este . Me contó de que lo habían condenado a 25 años por culparlo de haber aprobado un cargamento de drogas a España dentro de un cargamento de botellas de vino.
El sabe perfectamente que no lo hizo ,pero lo inculparon con pruebas falsas ,lo peor es que sus propios socios y "amigos" lo traicionaron,ellos fueron los culpables, pero lo que mas me sorprende es como es que no les tiene odio ni rencor osea no los odia ,yo en su lugar ,les desearía la muerte( les soy sincero) .

Ryan
-Carl ,no entiendo algo hasta ahora? porque no los odias ,te traicionaron,te inculparon de algo que no hiciste y te dejaron acá ,en este horrible lugar .
Carl
- Ryan , hijo,que gano deseándoles el mal u odiándolos,no consigo nada ,a pesar del daño que me han hecho no les deseo odio mas bien les deseo paz en su corazón ,porque Dios sabe lo que realmente paso ,Él sabe quien miente y quien no ,Él se encargara de todo.

Ryan
-Pero si Dios sabe que eres inocente ,porque no te saca de aquí?

Carl
- Hijo , Dios nos manda las peores pruebas para que luego nos mande las mejores bendiciones ...me entiendes?

Me quede callado pero en mi mente me preguntaba "como puede ver el lado bueno de las cosas y de este mundo horrible?" . Lo envidiaba un poco ,quisiera ver el mundo igual que él pero lo único que veo es en lo horrible que es .

Carl y yo somos unos de los pocos que tenemos buena conducta ,no nos metemos en peleas , no le damos problemas a los guardias, aunque a veces me dan ganas de darles unos buenos golpes a eso malandrines que están en esta carcel.
Una de las cosas que me agrada de Carl es que se lleva bien con todos ,bueno bueno no con todos pero sabe como tratar a esa parte. En mi caso solo con algunos reos ,muy pocos, y los algunos guardias .

Una tarde,es hora de visita, llamaron a Carl ,ese día el estaba muy emocionado ,tenía una sonrisa enorme ,mas de lo normal.
Así que le pregunte la causa de esa emocion y me respondió casi llorando.

Carl
- Hoy ,después de un año ,me visita mi esposa y mi nieta.
Me sorprendí con esa respuesta ,pensé que no tenía esposa ,ni hijos ,ni nietos .
Ryan
- Hey amigo tranquilo , (calmando su emoción) , disculpa que te diga esto pero crei que no tenías esposa, ni hijos ,ni nietos.
Carl
-Jajaja tranquilo hijo ,no es tu culpa ,nunca te lo conté .
En ese entonces llega Mike ,uno de los guardias , avisándole que ya lo estaban esperando.
Ryan
-Me alegro amigo de que tengas visita ,sonriéndole sinceramente.
Carl
-Gracias hijo ,devolviéndome la misma sonrisa .

--------------------------*--------------------------

Espero que les guste este capítulo , este es mi primer libro en wattpad y espero que les guste 😅😅

Mi Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora