Prologo

13 1 2
                                    

Nombre asignado al caso : Las Hermanas Bandidas ( sujeto a modificaciones )


Principal involucrada numero uno :

Nombre real : [ Desconocido ].

Nombre por el que se la conoce : pol.

Estado : Prófuga de la justicia.

Crímenes cometidos : Se la busca por una incontable serie de atracos, vandalismo agravado y posibles homicidios múltiples, además de oponerse a la justicia en numerosas ocasiones.

Notas adicionales : CRIMINAL EXTREMADAMENTE PELIGROSA, NO CONFRONTAR, esta chica está entrenada para matar, ha burlado los mejores protocolos de seguridad con y puede ganar peleas completamente injustas sin ningún problema, junto con su hermana eran un dúo casi imposible de parar, pero tenemos posibilidades de ganar.


Posibles involucrados con esta chica :

Nombre por el cual se la conoce : Brittany.

Nombre real : [ Desconocido ].

Posible relación con el caso : ayudante de la principal involucrada y su mejor amiga, no se la ha logrado vincular a ningún crimen, pero se debe prestar atención a esta chica, sus actividades son extremadamente sospechosas.

Notas adicionales : Cualquier información sobre esta chica es útil, al no tener suficiente para hacer un arresto, si nos llegase material probatorio de algún crimen se recompensaría, FAVOR NO AGREDIRLA O USAR FUERZA CONTRA ELLA, NO PODEMOS HERIR INOCENTES ( y todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ).


Involucrada principal numero dos :

Nombre : Verónica ( por confirmar )

Notas adicionales : Su información es confidencial, y la poca que no lo es, es su " nombre " el cual nos dio muy a la ligera, por lo que sospechamos es falso.


Posible involucrado con esta chica :

Nombre : Jossimar Quispe.

Crímenes cometidos : Leer los crímenes de alias Pol.

Estado : prófugo de la justicia.

Notas adicionales : Criminal bastante peligroso, menos que ambas hermanas pero aún así de fuerza e intelecto considerable, actual mejor amigo de Verónica, mantiene contacto con el aún en su estado de prófugo, pero no la podemos forzar a que nos entregue información de el, autorización para usar fuerza bruta contra el.

Cárcel De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora