Después de hablar un poco mas del asunto, todos nos fuimos a dormir, para ese momento Jossimar ya se había quedado dormido en el sofá, sin importar el hecho de que tiene un cuarto arriba ( el de invitados ).
Brittany, Veronica y yo nos fuimos a dormir, subimos las escaleras juntas y fuimos a nuestro cuarto, es gracioso pensar que anteriormente era un estudio de fotografía y ahora es un cuarto para tres chicas a las que les SOBRA el espacio.
- Oye Brittany, mañana necesitamos que investigues la estructura, nosotras iremos a fingir usar el baño y verlo todo de reojo, además de ver posibles rutas de escape -
- Puf . . . mira Pol, estoy estresada, no molestes y deja que mañana ya haré algo -
- Ayyyyy callenseeeee que quiero dormiiiir -
Wow, la voz de Veronica sonó tan . . . muerta . . . su voz normalmente es energética pero, esta vez, se nota que estaba muy, muy dormida, y parecía que se fuera a desmayar nada mas acabar esa oración.
- Muy bien, hasta mañana chicas -
- Bye -
Esa noche estuve intentando dormir todo el tiempo pero . . . tenía un mal presentimiento acerca de todo esto, quería que todo estuviera perfectamente planeado, quería que nada pudiera salir mal, me la pasé pensando las posibilidades, como podríamos ir, como vestir, como . . . como evitar cualquier posible mal escenario . . . me estuve preocupando demasiado . . . y ni siquiera había visto el hotel aún mas allá que la foto.
Antes de que me diera cuenta, ya era de día, y los finos rayos de sol que entraban por las pequeñas irregularidades de la madera reposaban suavemente en mi cara ( intento poético de decir " la puta luz me da en la cara " ) pero lo que me despertó no fue eso, sino la metralleta que sonaba justo en mi cuarto : Brittany en su teclado tocando diez letras por segundo, así que, como buena persona y amiga que soy, le tiré una almohada con suficiente fuerza para romperle el cráneo ( pero vamos, una almohada poco daño puede hacer ).
- ¡ Oh, Pol, ya te recuperaste del coma ! son las diez de la mañana, estaba pensando en tomarte el pulso para ver si seguías viva, mira, recopilé un montón de información acerca del hotel, tengo esquemáticas, horarios, nombre y especialización de los guardias, todo lo que puedes necesitar justo en la memoria interna de mi lap - Sabía que no debía estar preocupada por nada, Brittany se encargó de todo antes de que me despertara, siempre está planeando las cosas y anticipando todo, no se que haríamos sin ella . . .
- ¡ Ah ! es cierto, te tenía que decir, Veronica y Jossimar salieron a comer un rato, así que solo somos tu y yo, podemos planear el atraco sin distracciones - Veronica es inteligente, Jossimar . . . no es tonto, pero cuando se trata de intelecto, Brittany y yo somos las que resaltamos, aunque yo soy buena pensando con rapidez y ella es buena planeando cosas con calmas, por eso mismo yo soy ladrona y ella ciber chica.
- Muy bien Pol, muéstrame los planos del hotel y abre el paint, que vamos a hacer un plan maestro -
Estuvimos al rededor de unos cuarenta minutos viendo planos, memorizando horarios de guardias, y haciendo tontadas en paint, al cabo de ese tiempo ya teníamos un plan perfecto, y Veronica llegó con Jossimar justo cuando acabamos de darle los últimos toques, por lo que ya estábamos listas para contarles todo e ir a visitar el hotel.
- Oigan, par de vagos, vengan aquí para contarles lo que tenemos -
- ¡ Te trajimos un sándwich perra ! -
- Suban y traigan el sándwich, que tenemos que hablar del atraco - nuestro cuarto queda en el segundo piso y la sala ( obviamente ) en el primero, por lo que para comunicarnos tuvimos que gritar por las escaleras, pero vamos, que en la casa tenemos filtro para el sonido, por lo visto está hecha de una material ( que a mi me parece tabla de toda la vida ) especial para tener privacidad : el sonido no pasa de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Cárcel De Mentiras
SaggisticaCárcel De Mentiras sigue la historia de dos hermanas, las cuales lograban sobrevivir siendo bandidos, y lo hacían muy bien, pero no todo lo que va bien termina bien, ya que en uno de sus mayores atracos uno de sus ayudantes, y una de las hermanas, r...