Recuerdos en Común

11 1 0
                                    

Sientía que la melancolía abarcaba cada día de mi vida, ahogándome en una profunda marea de soledad, solo me angustiaba y me quedaba estancada en el pasado, y me preguntaba:

- ¿Porqué no puedo salir de aquí?-

Cada lugar que iba recorriendo me recordaba a ti, a lo que eramos nosotros. Todo los momentos de alegria y felicidad que alguna vez pase contigo, eran más que una tortura en mi cabeza.
Recordar tu nombre, tu voz, tu rostro solo hacia que en mi garganta se hiciera un nudo y que de mis ojos salgan lágrimas que resbalan por mi mejilla.

Pero tenía curiosidad de saber, ¿Qué hacías?... Acaso seguías pensando en mi?

Solo una canción pudo llevarme a pensar y recordar tanto ¿Nó?, dirán que enamorarse es algo tonto, que pierdes la cabeza, que solo a veces el caballero de brillante armadura que solía enamorar a la princesa del castillo era nada más ni nada menos que un idiota disfrazado en papel aluminio... pues creía en un cuento de hadas que nunca tuvo un final feliz para contar, solo fue un capítulo que tuvimos y nunca alcanzamos a terminar la historia a la cual ibamos a titular, "Tú y Yo por Siempre Juntos", solo fueron palabras vacias que se las llevo el viento y que todo se torno en la típica historia de Romeo y Julieta.
Al pensar en ti las veinticuatro horas del día en las noches es donde los sentimientos surgían de la nada, abrazaba mi almohada y el unico sentimiento que sientía era el dolor de no tenerte a mi lado, pero ya había pasado el tiempo y lo único que quería era respirar y escapar del calabozo en el que me había encerrado...

Tenía la certeza de que algún día nos encontraríamos y tendríamos que saludarnos como amigos, pero como te podría decir amigo si en un momento de nuestras vidas te llame "amor"pues sinceramente las heridas ya sanaron y con el tiempo ahora solo puedo decir que somos dos desconocidos con "recuerdos en común".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos en ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora