012.

2.8K 446 154
                                    

[Leer con la de multimedia♡]

Tae: ¡Me dijiste que no te irías, que siempre estarías a mi lado!, ¿por qué te fuiste?

Derrotado por toda la tristeza que el pequeño sentía en ese momento se dejo caer de rodillas al suelo, era demasiado para su pequeño corazón.

Tae: ¡Te odio SeokJin!

Suprimido por todos los sentimientos encontrados, aventó la cosas de un buró de su habitación, dando a descubrir una carta entre las pertenencias de Jin.

Con pequeñas lágrimas en sus ojos, abrió el sobre.

Para TaeHyung:

Cuando leas esto significa que yo ya no estaré aquí, y que tiraste todas las cosas de aquel buró cerca de la cama.

Tae Sonrió. Lo conocía bien.

Solo quiero que sepas que a pesar de todo, peleas, risas. Lo que sea, siempre te amaré por sobre todas las cosas pequeño. Yo no quiero que te caigas, te veré a través de ellos, y solo quiero acerté saber... Cuando se apaguen las luces de la ciudad tu serás el único que quede brillando. Porque eres una estrella y tu límite es el cielo. Cuando llegues a tu límite. Estaré a tu lado, siempre pensaste que eras invisible pero no lo eras para mi, esta es tu opotunidad.

Todas las cosas que vivimos juntos, absolutamente todo. Me lo llevare en el corazón, donde la única persona dueña de el eres tú, mi pequeño Alíen.

Estaré siempre a tu lado, pero no como antes. Quisiera estar donde tu ahora, pero así no lo quizo el destino.

PD: Creo que después de todo si seré una estrella☆

Te amo♡

Seok Jin.

Terminado de leer una lágrima resbaló por la mejilla de TaeHyung.

Tae: yo también te amo Hyung.

Stars ➵ TaeJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora