Un chico de cabello castaño y ojos azules de una personalidad tierna y algo tímido charlaba con su otra personalidad llama Fred,egocéntrico y manipulador, en un banco del parque esperando a alguien que les era muy especial,a pesar de ser diferentes y estar constantemente peleando solo en una cosa están de acuerdo,eso es el amor que sienten asía esta chica en especial;De ella mismo hablaban pues es el día en que todo quedara claro:
-¿Parece que no va a llegar?-decía irritado Fred pues ya se había tardado mucho tiempo y el se estaba aburriendo.
-Vamos Fred no seas tan pesimista,ya nos llamo para decirnos que se iba a demorar.
-No soy pesimista tonto y si se por que se demora pero me estoy aburriendo como una mula aquí¿Cuanto mas tenemos que esperar?
-¿No creo que mucho?
Ambos dejaron de hablar pues su teléfono empezó a sonar,saco su teléfono del bolsillo de su pantalón ,ninguna de las dos personalidades reconocía el numero de teléfono pero Freddy tomando el control de la situación contesto:
-¿Diga?
-Hola Freddy,Soy yo Golden.
-Oh,Hola Golden¿Como te va?
-Bien y...¿Como te va a ti Romeo?
-......
-A un no se lo as dicho,¿Verdad?
-No,tuvo un problema y se retraso.
El rubio lanzo un gran suspiro para continuar la conversación.
-¿Pero si le van a decir?
-Por supuesto Golden.
-Mas le vale pues o si no yo le diré,en ves de ustedes.
-Si,si doradito.-dijo Fred harto de tener que conversar con el.
-Bueno, Adiós Chicos me tengo que ir a otra entrevista.Me cuentan lo que paso
-Adiós doradito-Freddy volvió a tomar el control para despedirse de su amigo-Adiós Golden.
Freddy guardo el teléfono en su bolsillo un poco irritado por la insistencia de su amigo,ya a pasado un tiempo desde que Golden descubrió la existencia de Fred pues el lo dedujo y tubo suficiente evidencia cuando los dos estaban peleando,desde ese momento se volvió en un amigo intimo de ambas personalidades ayudándolos mutuamente;Mientras Freddy se perdía en sus pensamientos no noto que una rubia de ojos azul cielo se acercaba saludando felizmente.
-Hola Freddy. Lamento haber llegado tan tarde
El saludo de la chica hizo que el se saliera de sus pensamientos para saludarla:
-Hola Joy....No te preocupes-dijo el castaño amostrando una gran sonrisa.
Ella se sentía sumamente apenada por haber hecho esperar tanto tiempo al chico pero al ver la sonrisa que le dedicaba se relajo y mas segura pregunto.
-¿Y cual es el plan?-dijo la chica emocionada por salir con su amigo como otras veces.
-Bueno primero vamos al cine.¿Te parece?
-Si,claro.
Los dos se dirigieron caminando al cine charlando sobre temas triviales hasta llegar al cine compraron los boletos para la película "El Conjuro 2",petición de Fred,para después comprar palomitas y refrescos;Entraron a la sala designada y se sentaron a ver la película en cada escena de miedo Joy instintivamente abrazaba al chico que le acompañaba muy fuertemente,ambas personalidades se turnaban para sentir el abrazo de la chica.Al acabar la película Joy tomaba la mano fuertemente del chico,que en ese momento era Fred.
ESTÁS LEYENDO
One Shot -Freddy/Fred X Joy
FanfictionLos personajes pertenecen a Ed00chan,quien se baso en la saga de videojuegos Five Nights At Freddys,Especial 1K de visualizaciones de la obra "la persona que lo conoce". Fred y Freddy dos personalidades que comparten un mismo cuerpo pero una misma e...