Nuevo Trabajo

439 13 8
                                    

Narra Chester:

Entre en aquella mansión donde conseguí trabajo. Era enorme y bonita...Entré,ya que puerta estaba abierta,en eso una gata morada vino a mi encuentro.

-Hola,tu debes ser el nuevo sirviente-Me tiende la mano.

-Le doy la mano-Si,soy yo...Me llamo Chester.

-Yo Cindy,soy la hermana de tu jefe,él se llama Candy.-Me sonrríe-Bien,ahora sigueme,te enseñaré la mansión para que te ubiques.

Muchas vueltas más tarde...

-Se detiene en frente de una gran puerta-Aquí es el despacho de Candy,mejor no lo molestes cuando esta trabajando...Eso le enoja mucho...-Me coje de la mano y me lleva a la última habitación-Bien...y aquí dormirás tú...Dentro encima de la cama,tienes el uniforme, puedes ponertelo.

-Eh...Vale,gracias-Entre dentro y cerré la puerta con seguro. La verdad que para ser la habitación de un sirviente,era muy bonita...

Me acerqué a la cama,había una caja. Supongo que el uniforme estaría ahí dentro...
La abrí y para mi sorpresa era un uniforme...pero un uniforme de maid!!
Por que conchas me tengo que poner esto?!
Suspiro y me lo pongo...
Era muy raro llevar esto puesto. Además traía unos tacones,aún mas incomodo. La falda en cuanto me bajaba se subía y tenía escote,que me hacía sentir como una chica...
Salí de la habitación con cuidado de que nadie me viera, pero en ese momento mi jefe salió del despacho y me miró.

-Vaya,tu debes ser mi nuevo... sirviente...-Se acerca a mi-

-Eh...S-Si...Soy Chester...-Me sonrojo porque mi jefe me esta viendo con un vestido de maid!!!

-Yo Candy...Encantado entonces-Me sonrie-Mi hermana ya te ha enseñado la mansión?

-Eh...Si.-Me vuelvo a sonrojar.

-Vale,mi hermana siempre es así sabes,siempre que viene alguien ya se hace amiga rapidamente.-Me vuelve a mirar.

-Eh...M-Mejor voy a hacer la comida si no le importa,amo.

-Tranquilo,no me importa,ve.

-Gracias...-Me marcho a la Cocina.

Continuará...


Maid Personal [Candy X Chester] (Fnac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora