Cuando vi a todos felices sentí que me iban a aceptar muy bien en la clase, caminando choque con una chica *me la paso chocando con gente* era una chica rubia con un terrible gusto de ropa - estúpida mi ropa idiota- -señorita ambre su comportamiento es muy inadecuado- la chica me mira muy mal como si yo acabara de chocar su auto-ME LLAMO AMBER Y ELLA CHOCO CONMIGO QUE NO VE COMO ME DEJO LA ROPA?- después me susurro en el oído -me las vas a pagar y te va a pesar...mucho- me quede asustada pues si se veía amenazante,la directora me dijo que explorara el insti mientra llevaba a la chica a la dirección. Cuando veía a mi alrededor se me venia a la mente la primera cosa que quería ver,-debe de haber una biblioteca acá- me di cuenta de que este lugar es bastante grande como para que se pierda un perro y hablando de perros;hay una chica pelirroja correteando a uno jajajaja .
En un salón creo que es el 1-b vi a armin ocupado en su consola, es que no se preocupa por nada mas?? como me dirijia a la biblioteca pensé que me podía ayudar a encontrarla , -hola..(no me acuerdo su nombre ah!! ya se) armin? este...necesito saber donde esta la biblioteca del instituto porfa me dirías donde queda?-,-(no se despega de su consola mientras dice) puedo hacer algo mejor esta escuela es muy confusa te haré un mapa-,-gracias-,puso su juego en pausa y con la mano derecha empezó a dibujar mientras con la izquierda sostenía su consola,-¿nunca la sueltas?-,-jeje no- rió por un tiempo mientras terminaba el mapa.
YOU ARE READING
mi corazon esta al mando (cdm fanfic)
Non-Fictionantonia, nuestra protagonista llega a un instituto nuevo: "sweet amoris" donde se encontrara con muchas personas nuevas entre ellos dos personas que le harán tomar una difícil decisión