Un momento inesperado (Zayn Malik & tú)

113 2 4
                                    

Cariño no te quiero perder -dijo mi padre, calléndole una lágrima por la mejilla-

Papá tranquilo no me perderás, solo voy a estudiar a Londres, no me voy a quedar a vivir allá, y además dentro de unos meses, os vendré a visitar.

Mi madre ya no aguantaba más y se echó a llorar.

Fuímos para el aeropuerto, mis amigas María, Paula, Andrea y Patricia, vendrían a vivir allá conmigo. Cada una se despidió de su familia.

Tubimos dos horas de vuelo.

Cuando llegamos a Londres ya era de noche, eran sobre las 22:00 pm.

¬María: Chicas mirar, (dijo enseñandonos el movil) One Direction está aquí, en el aeropuerto, acabaron de llegar de una gira.

Todas nos pusimos a gritar, porque One Direction eran nuestros ídolos, cada una tenía su ídolo.El mio es Zayn, el de María es Louis, el de Paula es Harry, el de Andrea es Niall y el de Patricia es Liam.

Todas ívamos contentas, pero a la vez un poco tristes, porque sabíamos que nuestros ídolos estaban allí, pero no los podíamos ver.

Después de un buen rato, llegamos a nuestra casa, organizamos todo, y nos sentamos todas en el sofá.

¬Andrea: Chicas, ¿no tienen hambre? 

!Siiiiiiii!-dijimos todas a la vez

_________ porqué estas así,(dijo Patrcia con cara de asustada)

Es que me hizo muchisima ilusión saber que One Direction estubiera allí, pero, estoy así poruqe no los pude ver.

¬Patricia: Tranquila que ya los irás a ver en un concierto,(dijo con cara de pillina).

Vamos chicas dijo Paula gritando desde la puerta.

Pero Paula, a donde vamos si no conocemos nada de esto

________ tranquila que se donde hay por aqui algunos sitios para ir a cenar.

Vale yo voy, pero con una coindición

¬Paula: dime _____

Voy si nos prometes que no nos vamos a perder.

¬Paula: ____tranquila que conozco un poco Londres, desde hace dos años, cuando vine con mi tía.

Vale confío en tí, vamos chicas dije yo cojiendo mi abrigo.

Fuimos andando, porque el restautante solo estaba a unos metros de nuestra casa.

Paula nos iba indicando por donde ir. Cuando llegamos al restaurante, fuí yo la primera en entrar. Al abrir la puerta,y me encontré a.... One Direction!!!!

Me paré de repente,y me pellizqué, para ver si era cierto, y sí, sí lo era. Cogí y le dije a ellas: Chicas os tengo que decir una cosa pero fuera, porque si se lo digo dentro ya lo van a saber.

Cuando se lo dije lo primero que me dijeron fue:

¬Andrea: Pero______ ¿ no estarás soñando ?

Andrea claro que no estoy soñando. Chicas si confiais en mí, hacer una cosa. (Le explique todo, pero me llevó un rato calmarlas, porque ellas siempre confiaban en mí, y creían ,lo que estaba sucediendo).

Con todo lo que le había dicho, ellas me sigieron el plan.

Entramos todas por la puerta, yo fuí la primera en pasar. Nos sentamos en las mesas, y ellas y yo no podiamos creer lo que estabamos viendo, !One Direction a nuestro lado!

Harry cuando vio a Paula se le notó que se enamoró de ella al instante, porque no le quitaba la vista de encima, y Paula a Harry.

 Cuando nos sentamos, el camarero nos vinos atender. Todas le pedimos lo mismo, una pizza, y para beber nestea.

Después de unos 15 minutos acabamos de comer, y Paula fué a pedir la cuenta. Harry, como vió a Paula levantarse, cogío, se levantó y fue a la barra a donde estaba Paula. Harry, como estaba enamorado de Paula, lo que hizo fue: hizo que se tropezaba con algo, entonces cayó al suelo. En ese mismo momento vienen el resto de los chicos a nuestra mesa a decirnos el plan de Harry para conquistar a Paula.

Paula en ese  momento, en el que Harry cae,  mira para atrás para ver lo que pasó. Cuando miró para el suelo y vio a Harry tirado en el suelo, lo primero que hizo fue gritar ¡¡¡¡Harry!!! ¿estas bien ?

Harry, quedó mirando fijamente para ella y le dijo.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un momento de nuestra vida(Zayn Malik & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora