|Black Widow|

2.8K 187 143
                                    

| Black Widow| Kevedd| OneShot|

¿Creen en la brujería?

¿No?

Pues deberían.

Esta es la historia de cómo un chico aparentemente común tenía una horrible maldición que era simplemente imposible de curar.

A no ser que aquella bruja que lanzó el conjuro decidiera perdonarle y deshacer el "hechizo".

Pero, al igual que ustedes, el protagonista de esta historia no creía en la brujería y sí que terminó lamentando.

Nuestra historia se desarrolla en Cul-de-Sac, mejor conocido como Peach Creek, un vecindario aparentemente tranquilo de Virginia Occidental en Estados Unidos de América.

Kevin Grells no es un adolescente como cualquier otro, él es especial.

Es un chico bastante atractivo, un pelirrojo de bellos ojos verdes, un buen cuerpo debo agregar, digno de un capitán de Futbol Americano, el chico más popular de toda la universidad me atrevería a decir, por lo tanto es un tanto arrogante y creído, ya saben, cosas típicas de los populares, aquellos humanos con mas aire caliente en sus cabezas que pensamientos.

O quizás me este equivocando.

Como decía, Kevin Graells es el chico perfecto a la vista de cualquier.

Tiene todas las características que hace que una chica suspire como una idiota enamorada, y también más de un chico que babeaba por el.

Aquel pelirrojo era mejor conocido por su increíble fama de mujeriego con la que cargaba. El chico está un día con una distinta o inclusive llego a tener urgías, sí que es algo lamentable, siempre hay algún defecto en una persona aparentemente perfecta ¿cierto?

Es una lástima que este era el caso de dicho pelirrojo.

Pero volvamos a nuestra historia, después tendremos tiempo de analizar todo y encontrar los errores de esta situación.

Nuestra afortunada de la noche es la chica más guapa de toda la universidad, la chica rubia de cabello hasta las hombros, de hermosa cara y aparentemente buenos sentimientos, nada más y nada menos que la bella y linda Nazz Van Bartenschmear.

Nazz era aquella bella dama la cual fue ignorada más de una vez por la bicicleta del pelirrojo en su infancia, hasta que esta se convirtió en la capitana del equipo de animadoras de la universidad, hasta ese entonces la rubia paso de ser la amiga ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nazz era aquella bella dama la cual fue ignorada más de una vez por la bicicleta del pelirrojo en su infancia, hasta que esta se convirtió en la capitana del equipo de animadoras de la universidad, hasta ese entonces la rubia paso de ser la amiga de la infancia del pelirrojo a un acoston en potencia, por no decir que sería la diversión y distracción del pelirrojo un buen rato.

| Black Widow| Kevedd| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora