- apurate con esas cajas lily, aún tenemos mucho por hacer.
- ya voy mamá.
Comenzaré por presentarme... me llamo lily olson. Nací en seattle, pero mi familia y yo nos mudamos a Scranton cuando tenía 2 años y mi hermano 5. Tengo 19 años y no soy muy sociable que digamos. Prefiero ponerme mis auriculares y estar sola dibujando o escribiendo.
Acabamos de llegar a esta nueva ciudad, Huntington Beach. En verdad no está para nada mal. Lo único que no me agrada son los estúpidos surfers y las chicas plásticas.
Mis padres, Angela y Benjamin olson compraron esta enorme casa blanca, que resulta ser la antigua mansión de mi baterista favorito de todos los tiempos, James Owen Sullivan o, The Rev. Un hombre asombroso.
Mi hermano Ricky tiene 22 años y está en una banda llamada motionless in white, son muy buenos y los chicos me agradan.
En fin, aquí estoy, bajando cajas de este estúpido camión. Me da escalofríos tan sólo pensar que Jimmy falleció aqui; pero ya que, así es la vida no?Angela: lily! Que te apures! Tengo una sorpresa para ti!
Lily: que ya voy mamá! Ugh!
Como pude, bajé la última caja del estúpido camión. Mi hermano me veia sentado en el césped con una sonrisa burlona y con sus auriculares puestos.
Lily: gracias por tu ayuda idiota
Le lancé un pañuelo a la cara riendo y él rápidamente se levantó de su lugar y corrió a levantarme sobre su hombro.
Lily: Ricky! Bajame! No es gracioso! Vomitare sobre ti si no me bajas ahora mismo!
Ricky: ay que poco aguantas hermanita, gruñona
Le saque la lengua y él me devolvió una sonrisa.
Corrí adentro de la casa, se veía hermosa. Había una enorme escalera blanca en el centro de la sala que daba a la segunda planta de la casa, todo era en tonos blancos y marrones claros.
Siempre con buen gusto, jimmy..
Luego de pensar eso, sentí rápidamente un escalofrío que me erizó la piel por completo, y podría jurar que escuche un susurro pero no me importó y seguí mi camino hasta encontrar a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Llévame contigo... (The Rev Sullivan)
FanfictionÉl... una sombra, un alma que vaga en la oscuridad, perdido... sin rumbo.. atrapado en aquella casa donde un 26 de diciembre falleció al lado de su querida batería. Ella, una chica de 19 años con muchos problemas para afrontar la realidad. Será que...