Subí las hermosas escaleras y camine por el amplio pasillo. Habían muchas habitaciones y supongo que baños también. Esta casa es enorme! Por fin encontré a mamá, en una habitación que tenía una cabina de grabación, un piano, una batería, y varias guitarras. No podía creer lo que mis ojos veían, la batería de James Owen sullivan estaba frente a mis ojos, la más grande de ellas, la de tres bombos. Era hermosa.
Lily: wow... no se que decir con exactitud mamá...
Angela: increíble verdad? Ten, sobre la batería yacía esta nota.
Me entregó un sobre que tenía pinta de ser viejo, algo amarronado pero con unas iniciales en la tapa. "JOS".
Oh dios mío...
Lentamente y con mis manos temblando comencé a abrir el sobre para encontrarme con una larga carta que decía asi:
Querido/a extraño:
Como verás, esta es una de las habitaciones más cool de la casa, aquí fue donde pase la mayor parte de mi tiempo componiendo canciones para A7X y pasandola bien con mis amigos. Espero que disfrutes a tope de todo lo que he dejado aquí para ti como yo en el pasado lo he hecho.
Se supone que estos instrumentos y sobre todo esta majestuosa batería deberían estar en algun museo o en casa de algún fan o coleccionista suertudo. Pero yo decidí que todo se quedaría aquí, aguardando por ti. Espero que lo disfrutes, con cariño;
The Rev 26/12/09Sin darme cuenta, lágrimas corrían por mis mejillas. Es gracioso, jamás conocí a James, pero siempre lo he amado con una fuerza inexplicable y se que suena estúpido, pero puedo sentirlo aquí.
Lily: mamá, me dejarías sola un momento, porfavor?
Angela: claro hija, sólo grita si quieres algo, si?
Lily: vale mamá, adiós.
Cerré la puerta del estudio y me tiré en el sillón literalmente a llorar.
De repente, sentí un frío poderoso, y el sofá hundirse a mi lado. Sentí miedo.- Por qué lloras?
No me atrevía a levantar mi cabeza para mirar, así que simplemente respondi:
Lily: No puedo creer que yo este viviendo todo esto, aquí. Sé que eres tu, James.
ESTÁS LEYENDO
Llévame contigo... (The Rev Sullivan)
FanfictionÉl... una sombra, un alma que vaga en la oscuridad, perdido... sin rumbo.. atrapado en aquella casa donde un 26 de diciembre falleció al lado de su querida batería. Ella, una chica de 19 años con muchos problemas para afrontar la realidad. Será que...