Estas recomendaciones van a ser un poco mas largas ya que les voy a contar un poco sobre la serie. Si quieren pueden simplemente leer los titulos en negrita que son los nombres de las series o leer la descripcion completa. Es un top 5 de las series que no nombre anteriormente. Espero que les guste!
1- How i met your mother: He visto mas de 30 series y sin lugar a duda, esta es mi favorita. La originalidad de este programa no tiene comparacion. Se trata de como Ted Mosby les cuenta a sus hijos como conocio a la madre de estos. Llena de aventuras y amores no correspondidos, Ted pasa todo eso con sus mejores amigos: Marshall, Lily, Robin y Barney. Creo que la gran fortaleza de esta serie, es como juegan con el tiempo; te muestran cosas del futuro que todavia no entendes y a lo largo de la serie te van explicando como llegaron a eso. Ademas como Ted es el encargado de contar la historia, el decide si la cuenta exageradamente, con demasiados detalles o a veces hasta se mezcla y te cuenta cosas que no van al caso y te deja con mucha duda de a que se referia. Sin palabras con esta serie ✋
2- Friends: Esta serie es bastante simple, trata de 6 amigos de NY que viven el dia a dia tratando de sobrellevar todos los problemas que se les presentan, ya sean laborales o amorosos. Con una simple escena de ellos sentados hablando ya te hace reir a carcajadas y eso es lo que hace a Friends especial: no necesita de super esfectos especiales ni viajes en el tiempo, simplemente un sillon para ser la serie mas famosa de la historia. Y lo largo de la serie hay muchas participaciones especiales de famosos como Bratt Pitt, Robie Williams, Julia Roberts, el principal de Dr house y muchos mas 😂 Muchos no estarán de acuerdo que esta este por debajo de himym, pero para mi que porque friends haya sido primero, no significa que sea la mejor. (Para los que no saben, estas series se las comparan mucho por ser 2 grandes sitcoms y ser parecidas)
3- The Walking Dead: seguramente todos la conoscan, pero realmente hay una razon para eso, ya que es una serie IMPRECIONANTE. Rick despierta de un coma y se encuentra con que su pueblo esta despoblado y su familia no esta, tambien se encuentran con personas infectadas ("Caminantes") que luego de ser mordida por otro caminante se convierten en uno y buscan comer a las personas. Obviamente hubo un primer caminante o un grupo de personas con un virus que lo comenzaron pero ese es un misterio que seguramente lo diran con el correr de la serie. Rick hace un grupo y juntos intentan sobrevivir.
4- Prison Break: Todo comienza cuando encarcelan injustamente a Lincon con poco tiempo de prision antes de ser ejecutado en la silla electrica. Su hermano Michael (que es ingeniero) elabora un plan para sacar a su hermano de la carcel antes de que lo maten. Y el lo elabora para hacerlo dentro de la carcel, osea que el se hace encarselar aproposito fingiendo un robo de banco. Es impactante la inteligente que tiene, les juro. Un ejemplo: dibuja en la pared un diablo, el cual si lo augereas de determinada manera, la pared se viene abajo (aplauso para Michael)
5- The 100: La tierra dejo de ser habitable, los sobrevivientes tuvieron que irse a vivir en el "Arca" (un coso en espacio 😂). Pero despues de un siglo, en el arca les queda poco oxigeno asi que mandan a 100 jovenes delincuente a la tierra para ver si ya pueden vivir ahi. Pero no todo resulta bien ya que para mala suerte de ellos, los mandaron a el sitio equivocado. Y no solo eso; tambien descubres que no son los únicos en la tierra. Clarke es la principal, junto con Bellamy, Octavia, Finn y otros mas intentaran llegar al Monte Weather donde tienen los suministros para poder sobrevivir (el lugar que deberian haber sido enviados desde un principio)
Si quieren recomendarme una serie, sean bienvenidos, me gusta de cualquier tipo.
Gracias por leer (ya mas de 7 mil lecturas, no lo puedo creer) 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Frases de Series y Peliculas
KurzgeschichtenAqui encontraras frases de series y peliculas de todo tipo. Entre ellas: -The Walking Dead -Gossip Girl -Prisión Break -Glee -Grey's Anatomy -The vampire diaries -Friends -How i met your mother -Pretty little liars -El juego de Ender -Me before y...