1

17K 439 29
                                    

1

Sonreí luego de posar para la foto y me acerqué a verla justo cuando Jacob la publicaba.

@JHarding te ha etiquetado en una foto.
(multimedia)

@JHarding She know what she doing @KatScott.

—Kat, Debemos conversar de algo muy MUY serio—Se cruzó de brazos y se sentó sobre el sillón.

—¿De que Jake?—Pregunte sentándome también.

—Bien...—El me pasó su teléfono y me mostró una foto—¿Qué?

—Es una nueva gira.

—Oh...¿Por cuánto tiempo te irás Jake?

—Es una gira mundial. Vamos a comenzar por Europa, Luego iremos por América del Norte y terminamos en América del Sur. Serán varios países y en algunos haremos más presentaciones—Hice una mueca y me recosté.

—¿Cuándo te irás?—El me miró.

—Sobre eso te quería hablar. Nos vamos mañana—Solté un grito ahogado y me quedé mirándolo.

—¿Te vas mañana? ¡¿Mañana?! ¿Y recién me lo dices hoy?!—Grite poniéndome de pie.

—Kat...¡Nos vamos!—Lo quede mirando sin entender y entonces el saco del bolsillo trasero de su pantalón unos papeles y me los entrego—¡Ambos nos vamos de viaje!

—¡Estás demente!—Grite y empecé a leer los papeles y si, En los boletos figuraban nuestros nombres—¿Cómo hiciste para que acepten que yo vaya contigo?
—Ahhhhh!—Grite en su oído trepándome de su cuello y luego me baje—Recuerda que soy una chica no famosa. ahora...¡Oh dios! ¿Y si por Europa nos encontramos con Harry styles?

—¿Mañana nos vamos? ¡Debo llamar a Jans!

—No hay tiempo. Debes hacer tu maletas.

—Será una llamada rapidita...

-Media hora después-

—¡Te digo en serio que iré de gira con el!—Le grite.

—¡Tenías que ser tu! ¡La maldita Zorra suertuda! ¡Te odio! ¿Cómo pasaras tu cumpleaños? ¡Te odio!—Solté una risa.

—Si...¡Dios! Mañana me voy ¡Te amo! Prometido hacer un FaceTime contigo ¿De acuerdo?

—¡Está bien! Ah...Finn quiere hablar contigo Kat—Le quitaron el teléfono y escuche el grito de FINN—Kat debes hablar con Jans, Esta loca. Me obligó a comer galletas de perro.

Solté una carcajada—Ustedes son una pareja muy rara—Mi hermano y mi mejor amiga habían tenido la maravillosa idea de hacerse novios...No son la pareja más estable que conozco pero bueno.

Mi cumpleaños número 19 sería en unos meses...¡Ya soy mayor de edad! A mis 18 años, Soy lo suficientemente adulta como para viajar por el mundo...Lo sé.

—Vamos a hacer las maletas rápido que ya quiero dormir.

Jake beso mis labios y corrió hacia la habitación...¡Me iría de tour!






Nota de autor : Querido lector, este libro se encuentra disponible solo hasta el capitulo 5. Si quires leerlo completo te invito a pasar por las plataformas virtuales de Dreame y busques el nombre del libro o mi usuario. 

Fools | EDUF #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora