5
El concierto había sido todo un éxito. Jacob había deslumbrado en el escenario junto a Chris Collins y Crawford.
—Ya quería que llegue este momento—Me comentó echándose a mi costado y abrazándome de la cintura.
—El mejor momento de toda la gira ¿Verdad?—Solté una carcajada y me apegué a él.—¿Tú viste esa foto...Jacob?
—¿Qué foto?—Pregunto él dejando un beso sobre mi hombro y acomodándose.
—¡No te hagas Jake!—El río y luego asintió con la cabeza—¿Por qué ellas hacen eso?
—Hey...—El agarro mis cachetes y me miró a los ojos—Calma, No llores. Ellas siguen creyendo que yo desconfío de ti y tu de mi...No llores amor.
—¡Es que no es justo!—Le grite—Yo no les hago nada a tus fans. Yo no las insulto. Yo no me peleo con ellas. Pero esas chicas están locas ¿Por qué no aceptan de una buena vez que yo te amo?
—Solo olvídalos. No me importa con quién salgas a comer...ni de quién subas fotos porque yo confío en ti.—El sonrió y beso mis labios.
—Solo quiero que dejen de hacer ese tipo de cosas...—El asintió y suspiro.
—Quiero a mis fans, Claro que lo hago. Pero esto no está bien—Acarició mi mejilla suavemente—No dejes que te afecte.
—Mañana la vamos a pasar aquí y luego saldremos con destino a Argentina. También haremos un YouNow ¿De acuerdo? Aclararemos esto.
—Yo no quiero salir en el vídeo—Jacob hizo una mueca—Yo te grabo. ¿Quiénes van a estar con nosotros en Argentina?
—Aún no lo sé. En Perú y México nos van a acompañar Juanpa zurita y Sebastián Villalobos—Asentí.
—Jacob...sé que no debería decir esto...pero a veces me pongo celosa de tus fans.
—¿Qué?—Pregunto riendo.
—Es que...¡No sé cómo explicarlo!—El sonrió—¡No sonrías Jacob! Sé claramente que muchas fans tuyas no quieren que estemos juntos. Hay páginas sobre Carla y tú y ¡Eso me molesta! Porque se dedican solo a hablar de mí y no me molesta eso, Me molesta que lo que dicen es cierto.
—¿Y qué dicen?—Pregunta.
—Tu eres un modelo y cantante y compositor y poco falta para actor...eres demasiado para una simple chica. Hay veces que veo a las chicas que conoces en el m&g y pienso ¿Cómo Jacob me eligió a mí cuando hay chicas mucho más hermosas? Porque ellas tampoco son famosas pero son tan lindas...Entonces no puedo evitar compararme con carl...
—Tú eres a la única que yo quiero conmigo. No me importa si la mismísima Megan fox viniera a sonreírme, Porque aunque la miraría claro...siempre serás la única a la voy a querer—Paso sus brazos al rededor mío y acomodo su cabeza en mi cuello para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Fools | EDUF #2
Teen Fiction[DISPONIBLE SOLO HASTA EL CAP 5] «A pesar de todo, Mi amor, siempre vamos a seguir juntos» [Secuela de Enamorada de un famoso] Portada hecha por: Unicorns_exist99 Obra registrada en Safe Creative Código de registro: 1608319041180 ATENCIÓN: SE PROHÍ...